SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Las Carpetas de Archivos se me convirtieron en accesos directos!!! (SOLUCIONADO)
canario30:
Hola.mi nombre es Marcelo y les cuento que coloque mi Pendrive en una compu, cuando quise copiar y pegar archivos...no me lo dejo hacer y me tiro el mensaje:"Windows no puede encontrar el archivo RECYCLER/e26f5077.exe
Y ahora todas las carpetas tienen una flecha como si fueran un acceso directo.Podre recuperar la info????
Espero su ayuda...
Gracias.
Mr_X:
Saca un log del HijackThis (clic aquí)...
MClaud:
al margen de la recomendación de Mr_X , con seguridad tu equipo está infectado y tu antivirus no detecta como debiera.
Descarga SuperAntispyware y córrelo en tu equipo
Sigue la recomendación de Mr_X y actualiza tu antivirus o instala uno nuevo actualizado
canario30:
Gracias por sus respuestas...les cuento que pase un antivirus actualizado y me encontro un virus o troyano del tipo Worn, supuestamente lo elimino, pero los datos que tengo en el pendrive que inserte en dicho equipo infectado, quedaron ( las carpetas), como accesos directos y no puedo acceder al contenido, mi pregunta seria si puedo recuperar los datos...
gracias...
MClaud:
Prueba visualizando los archivos ocultos, si aparecen solo cambiales el atributo de oculto
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa