MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

VGB100 USB 2.0 VIDEO CAPTURE ADAPTOR

<< < (4/4)

Liamngls:
En ese caso te habría bastado con un adaptador de euroconector al que le pones los cables y lo conectas detrás del vídeo.

Algo así, aunque a veces dan problemillas también, un cable íntegro con euroconector y las tomas RCA al otro extremo sería mejor; esto por si por la razón que sea te sale mejor volver a comprar el mismo aparato que has devuelto (por tema de precio, por ejemplo).

gentxo:
Si tambien lo he descubierto despues aunque si me dices que suelen dar problemillas me alegro de no haberlo descubierto a tiempo.
He estado mirando y quizas me coja este. Que te parece es lo que tu tambien me comentas.

http://img594.imageshack.us/img594/8601/sinttulo9v.jpg.

Un saludo.

Liamngls:
Te puedo decir que la compañía (Magix) que se ve en la caja es una compañía con experiencia en el tema de la edición de video (no sabía que hacían hardware también); no es tan popular como Pinnacle o Ulead pero en su momento usé algún software suyo y me pareció bastante bueno.

Del aparato no te puedo decir nada porque lo desconozco pero al final con esto lo que cuenta es que te funcione y te sirva así que habrá que esperar a que puedas probarlo  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa