Autor Tema: posible infección  (Leído 5897 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
posible infección
« en: 08 de Junio de 2013, 12:53:46 am »
Necesito vuestra ayuda. Inesperadamente, sin haber abierto sitios innabituales, noto que el portatil no va bien, me estan apareciendo ventanitas de publicidad y ademas por los lados aparecen ventanas tambien de publi, he pasado el antivirus y el defender y no me ha detectado nada, la verdad que creo que tengo algo pero estoy un poco confusa...

El equipo es un sony y me gustaria saber como me recomiendan para hacer una limpieza les parece si bajo el ccleaner y hago registro, ya borre, cookies, y todo historial, pero sigue apareciendo algunas ventanas... os agradeceré ayuda
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:posible infección
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 07:49:50 am »

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:posible infección
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2013, 05:48:51 pm »
Ok, lo paso ahora mismo y te hago saber resultado, además anoche bajé el spybot destroy y lo pase, y me dio, tres archivos de talk croome... me da que se me colo algo de publi, pero paso este
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:posible infección
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2013, 08:37:59 pm »
hecho el escaneo, no me ha detectado ningún archivo sospechoso.

Puedo dejar ambos programas rodando por el equipo, squared destroy y este malware?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:posible infección
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2013, 09:10:55 pm »
Sí, sin problemas.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:posible infección
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2013, 01:42:12 am »
hecho el escaneo, no me ha detectado ningún archivo sospechoso.

Puedo dejar ambos programas rodando por el equipo, squared destroy y este malware?

Aunque no te detecte nada 'sospechoso', saca un log del HijackThis (clic aquí)...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License