GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
curiosidad de sistemas operativos y manejo
Trebol:
Sólo curiosidad, hay algún trato diferente a la hora de manejar programas, y aplicaciones, antivirus y demás entre un equipo de marca, sony y un apple?¿? agradecería me respondiesen. gracias
Liamngls:
Usan sistemas operativos diferentes, hay una diferencia sustancial entre ambos; no hay diferencia de uso entre marcas que usan Windows pero en el caso de los Apple usan MAC que es otro sistema bastante diferente.
Trebol:
entonces, aplicaciones si que son diferentes, es decir, un avast para un apple es un crímen no?
Liamngls:
No sé por qué dices eso.
Las aplicaciones en realidad serán más o menos iguales, lo que cambia es la forma de usarlas, los atajos de teclado, los comandos del sistema, etc ...
Trebol:
Ahh, ok, ok.... es que creía que al ser diferentes sistemas operativos eran diferentes los métdos de uso... quiero decir, por ejemplo el ipad, no es como cualquier otra tablet, por sistema, por todo, y de ahi un ejemplo, pero ahora me queda un poco más claro gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa