Autor Tema: En debian wheezy es distinto. (SOLUCIONADO)  (Leído 4862 veces)

Desconectado Pengüin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 242
  • www.daboweb.com
En debian wheezy es distinto. (SOLUCIONADO)
« en: 19 de Junio de 2013, 07:13:40 pm »
Os comento , en debian squeezy para que no se me mostraran los archivos recientes creaba la carpeta .recently-used.xbel y listo pero en debian wheezy no veo la forma de que no se me registren los documentos recientes.¿Sabéis que hay que hacer para desactivar los documentos recientes?.Me tiene loca  :-o he probado varias cosas pero no lo he conseguido desactivar para que no aparezcan más. :cry:
Pen

Desconectado Pengüin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 242
  • www.daboweb.com
Re:En debian wheezy es distinto.
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2013, 12:48:59 am »
Os comento , en debian squeezy para que no se me mostraran los archivos recientes creaba la carpeta .recently-used.xbel y listo pero en debian wheezy no veo la forma de que no se me registren los documentos recientes.¿Sabéis que hay que hacer para desactivar los documentos recientes?.Me tiene loca  :-o he probado varias cosas pero no lo he conseguido desactivar para que no aparezcan más. :cry:
He encontrado donde se ubica el fichero recently-used.xbel , sin el punto al principio : |o|
Código: [Seleccionar]
/home/user/.local/share fichero a modificar recently-used.xbel por otro nombe y crear la carpeta recently-used.xbel sin el punto al principio y hecho funciona.Doy el tema por solucionado. :-d
Pen

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License