HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

En debian wheezy es distinto. (SOLUCIONADO)

(1/1)

Pengüin:
Os comento , en debian squeezy para que no se me mostraran los archivos recientes creaba la carpeta .recently-used.xbel y listo pero en debian wheezy no veo la forma de que no se me registren los documentos recientes.¿Sabéis que hay que hacer para desactivar los documentos recientes?.Me tiene loca  :-o he probado varias cosas pero no lo he conseguido desactivar para que no aparezcan más. :cry:

Pengüin:

--- Cita de: Pengüin en 19 de Junio de 2013, 07:13:40 pm ---Os comento , en debian squeezy para que no se me mostraran los archivos recientes creaba la carpeta .recently-used.xbel y listo pero en debian wheezy no veo la forma de que no se me registren los documentos recientes.¿Sabéis que hay que hacer para desactivar los documentos recientes?.Me tiene loca  :-o he probado varias cosas pero no lo he conseguido desactivar para que no aparezcan más. :cry:

--- Fin de la cita ---
He encontrado donde se ubica el fichero recently-used.xbel , sin el punto al principio : |o|

--- Código: ---/home/user/.local/share fichero a modificar recently-used.xbel por otro nombe y crear la carpeta recently-used.xbel sin el punto al principio y hecho funciona.
--- Fin del código ---
Doy el tema por solucionado. :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa