SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
firefox es malicioso?
Trebol:
Hola, tengo un problema con firefox, ahora de repente le ha dado por darme avisos cada vez que abro una ventana o pestaña nueva con el navegador y la ruta que me muestra es la del programa de firefox, y no tengo idea porque el escudo de avast me hace este aviso, porque no tengo ningún bicho en el equipo, me pueden ayudar por favor? gracias
Liamngls:
Quizá un pantallazo o un poco más de detalle sobre el aviso podrían arrojar algo de luz sobre este tema.
Trebol:
perdón, mientras subo la imagen y la alojo en un servidor, os explico lo que esta ocurriendo por si me podéis ayudar, ya que es un lío, y me esta empezando a volver loca.
La cuestíon es que de pronto, ha comenzado aparecer en la pantalla un aviso de que firefox es una URL MALICIOSA y cada vez que abro una ventana o pestaña nueva salta el aviso y el consiguiente vocecita de aviso, así igual cuando paso de página a página, da igual la url que sea que sale este aviso, y la ruta siempre es la de firefox... Proceso: C:\Program Files (x86)...\firefox.ex
agradecería si m epueden ayudar porque no puedo navegar sin que salte tanto con firefox y he probado e igual ocurre con crhome
Trebol:
Buenas tardes, siento no haber podido pasar nuevamente antes, pero circunstancias familiares de salud me lo han impedido.
Quisiera por favor si alguien me puede echar una mano con este asunto, he detectado que tenía instaldo sin saber cómo ni de qué modo un programa espía en el equipo y que habia robado la sesión de los navegadores, WebCake la verdad que he podido eliminarlo del historial de todos los programas y deduzco desde ahí debe de haber quedado limpio, pero por más que restauro a valor por omisión, no cambia la pagina inicial del navegador, por lo que intuyo sigue secuestrada, y no veo manera de quitarme esto de encima, por favor, alguién puede darme alguna solución, gracias de corazón y disculpen el silencio.
Mr_X:
Saca un log del HijackThis (clic aquí)...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa