Autor Tema: Problema con VPS y Apache  (Leído 5403 veces)

Desconectado makeinn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • www.daboweb.com
Problema con VPS y Apache
« en: 31 de Julio de 2013, 11:57:29 am »
Buenas, antes de nada, muchas gracias por tener un foro de este tipo y ayudarnos a los lusers como yo que tenemos problemas con esto del apache y sus muer.... xD.

Me acabo de dar de alta en una pagina que ofrece un servicio  VPS gratuito ( algo muy básico con muy pocos recursos ), el problema es que el servidor no es accesible en el puerto 80. Cuando metes la direccion ip del vps en el navegador no salta nada, ni el mensaje default del apache ni nada, como estuviera capado el vps.

version de apache y distro:
Apache/2.2.16 (Debian)
Debian GNU/Linux 6.0.7 (squeeze)

Probé a cambiar los vhost mil millones de veces por mil cosas distintas y no funciona, cambien el hostname de la maquina y tampoco funciona joder, hasta cree una puta regla en el iptables para no filtrar nada entrante en el 80 y no hay forma.. :( . Me estarán capando el puerto 80 desde el cortafuegos de ellos , precisamente para no poder montar un apache o asi ? Cuando hago un netstat el apache si aparece a le escucha en su puerto 80 y al tirarlo/reiniciarlo se inicia sin problemas.

Lo más seguro es que yo este haciendo algo mal, puesto que soy un nuub sin medida xDD

Empiezo a sentir la frustración de un luser en toda regla, me podéis echar un cable ?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Problema con VPS y Apache
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2013, 12:14:56 am »
Pienso que lo más sencillo sería consultar con el proveedor de hosting, efectivamente es posible que lo tengan capado o que necesites hacer algo concreto para que funcione y nadie mejor que ellos para solucionarte el tema.

Aquí, de momento, faltarían más datos pero la cuestión es que si tienes un VPS y funciona con lo que te han dado no veo la necesidad de montar un apache o cualquier otra cosa (de hecho lo normal es que tuviese uno instalado).

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License