Autor Tema: ¿Puede generar Linux archivo excel?  (Leído 5528 veces)

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
¿Puede generar Linux archivo excel?
« en: 31 de Julio de 2013, 01:21:08 pm »
Hola, útilizo Linux Mint12 he generado un archivo excel que quería imprimir, en la web desde donde lo hice me dice que se creó, pero no sé si Linux lo ha guardado , porque no sé si será compatible, ¿si es así donde podría haberlo hecho?. Gracias!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:¿Puede generar Linux archivo excel?
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2013, 12:11:48 am »
Ay va, ¿en serio?

A ver, la compatibilidad es relativamente buena usando LibreOffice o Apache OpenOffice así que por eso no deberías de tener problemas.

Lo que me deja totalmente pillado es que no sepas donde se ha podido guardar, si lo has hecho mediante una web tienes dos opciones, que te lo manden por e-mail (y ahí deberías de tenerlo) o que lo hayas descargado pero si es esto último para saber donde lo tienes es tan sencillo como mirar en las opciones del navegador que uses y ver en donde se guardan las cosas que descargas.

Generalmente y por defecto suele ser en la carpeta de Descargas del usuario del sistema /home/user/Descargas (o Downloads, depende).

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:¿Puede generar Linux archivo excel?
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2013, 04:50:36 pm »
Hola, como comentas, lo primero que hice fue mirar en Descargas que es donde guarda las descargas pero no estaba, el caso es que desde la web me aparece el mensaje como que se ha creado, donde no tengo ni idea  :???: he buscado en varios sitios y nada. Gracias!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:¿Puede generar Linux archivo excel?
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2013, 07:18:07 pm »
Igual te salió una pantalla como se ha creado para descargarlo pero no pinchaste el enlace para hacerlo.

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:¿Puede generar Linux archivo excel?
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2013, 01:39:01 pm »
Sí también pensé eso por eso volví a hacer la misma operación y  lo único que aparece es el mensaje de que ya se había generado el archivo excel... en fin tendré que pedirlo por mail como comentaste anteriormente. Un saludo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License