MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
registros de usuarios sospecho no reales... ayuda (SOLUCIONADO)
Trebol:
Hola, muy buenas noches. Miren me gustaría me ayudasen y es que creo que estoy comenzando a tener un problema y me parece que puede ser más serio de lo que creo.
En el Blog, desde hace cosa de un mes o así, cada día estoy teniendo una media de 20 o más registro de usuarios, pero que hasta aquí lo que puede parecer normal no sé si realmente lo es, porque comprobando los datos de cada uno, veo que son cuentas de e-mail bastante extrañas, muchos con los terminales, yeat.net o con nombres de usuarios entre palabras y números y unas direcciones de e-mail bastante extrañas, no las comunes, tipo, yahoo, hotmail, gmail, u otras corporativas privadas, y me comienzo a intrigar cada vez más y quiero saber que puede ser esto que esta pasando y si realmente esto esta siendo un ataque, o si por contra es algo normal y gentes de otros países que por visitas si tengo desde Rusia, Japón, países bajos, etc... pero que no sé muy bien o nada, como manejar el tema y ustedes expertos de estas lides, espero me puedan echar una manilla.
gracias y espero que me puedan ayudar.
Un saludo.
Liamngls:
Lo más seguro es que sean usuarios ficticios que se registran automáticamente para hacer publicidad en tu blog.
Trebol:
Lo curioso es que no hay participación ni ningún comentario publicitario, o es otro el modo?¿ y puedo actuar de alguna manera?
Liamngls:
Puedes borrarlos y poner el registro de usuarios de modo que tengas que aprobar los usuarios manualmente.
Dabo:
Buenas, junto a lo que te comenta Liamngls, pasa por este post mío sobre seguridad y wordpress, tienes 2 plugins interesantes para evitar eso, Stop Spammers Registration y Comment Timeout ;-)
http://www.daboblog.com/2011/10/15/seguridad-en-wordpress-18-plugins-recomendados-configuraciones-de-apache-y-nmap/
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa