HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
drivers dvd grabadora (SOLUCIONADO)
(1/1)
pablomartinez:
Hola a todos.
Me han tenido que cambiar el sistema operativo a windows 7 y estoy volviendo a instalar algunos drivers que me faltaban, básicamente desde la pagina de toshiba (que es la marca de mi ordenador).
El caso es que no encuentro los drivers para mi ordenador que es, más concretamente, un toshiba Satellite A300-228
Código : PSAGCE-0C500WCE
Podríais ayudarme?
Gracias
Mr_X:
¿Probaste aquí?
pablomartinez:
Sí, es de donde quité los otros pero para windows 7- 32 bits lo único que me parece que podría valer es la que pone
DVD Player Update Check Tool. Pero probé con el y me pone algo así como que debería tener instalado alguna cosa.
Otra idea
MClaud:
Para hacer un update evidentemente deberias tener el programa basico, el update solo es la actualización
Las lectoras y las grabadoras no requieren de drivers, lo que pienso que puedes requerir son programas para reproducción de musica y/o peliculas como DVDPlayer, Windows media player VLC o similares y programas para quemar cd´s o dvd´s como Nero Alcohol
pablomartinez:
Gracias, solucionado
Navegación
Ir a la versión completa