HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Puertos USB inutilizados
Liamngls:
Es posible pero comprenderás que desde aquí no puedo saberlo, en tu caso ya lo habría llevado a revisar siendo como dices.
Aerolito:
Sí, la verdad es que la cosa es rara. Hoy lo enciendo y el ratón se ilumina, pero al acabar el arranque vuelve a las andadas... Haré el escan general, pero me temo que va a ser cosa de hard... :ciego:
Liamngls:
Puedes probar a seguir estos pasos a ver si hay suerte: http://www.ehowenespanol.com/deshabilitar-administracion-energia-usb-como_75353/
Aerolito:
Sí, creo que tenéis razón, buscaré por ahí a ver si encuentro algo, tal como dices fvillaba seguro que ese tipo de fallos figura en algún sitio sobre estas cosas, para empezar miraré ese enlace que me has paado liamgls.
A ver si doy con alguna clave del asunto |o|
Aerolito:
Hola de nuevo, después de mirar varias cosas ha sido lo de Restaurar sistema lo que ha devuelto los puertos USB a su estado habitual. Eso sí, al conectar el ratón sigue sin funcionar a pesar de que se enciende, pero en la pantalla me sale un aviso de que el hardware conectado no funciona correctamente, así que supongo será cosa del ratón. Los pendrives y la cámara se conectan y funcionan sin pegas, todo un alivio :)
Gracias por los consejos y un saludo :cool:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa