Autor Tema: Error en la BIOS al arrancar ordenador  (Leído 5026 veces)

Desconectado angel111

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 53
Error en la BIOS al arrancar ordenador
« en: 10 de Noviembre de 2013, 03:49:26 pm »
Buenas tardes!

Resulta que cuando arranco el ordenador me da un error en la BIOS:

"The system intruded, chassis opened or tempered before"

He leido varias cosas, desde que el sistema detecta que has abierto la caja y has tocado algo hasta que es algo de el orden de arranque (HArd disk, cdrom, ... etc)
Decir que ahora mismo no se la marca de mi placa. Hace poco formatee el ordenador y toque en el menú boot para poner que arrancase desde el cd. Tambien este verano abrí la caja para limpiar de pelusas y porquería todo el ordenador... no se si podrá ser algo de esto.

Gracias y saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Error en la BIOS al arrancar ordenador
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:39:35 pm »
Sí, es posible que la placa tenga un "detector" y lo hayas "movido", mírate este tema y a ver si te sirve la misma solución:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=156748&s=63d294248a2c0a00136098642918d3c9&p=1305246&viewfull=1#post1305246

Al final del tema hay otro mensaje con más instrucciones por si se repite el mensaje o no te funciona.

Desconectado angel111

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Error en la BIOS al arrancar ordenador
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2013, 08:24:15 am »
Buenas!

Muchas gracias por tu respuesta. Este fin de semana voy a mirar el tema de la pila de la bios. Se que se me ha gastado por que ya me lleva avisando tiempo y no guarda la hora (cuando enciendo el ordenador pone la hora aleatoriamente).

Saludos!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License