Autor Tema: Ayuda, soy nueva  (Leído 9803 veces)

Desconectado LOREM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Ayuda, soy nueva
« en: 27 de Abril de 2004, 09:45:45 am »
Hola soy una super novata y os explica el problema que tengo.

Cuando entro en internet en algunas páginas mi ordenador "el ventilador" se pone super acelerado y se me cierra Internet y sale un recuadro que dice que se han detectado errores si deseo enviar información.

Tengo el Windows Xp, le he pasado el antivirus Panda y dice que no hay virus.  Por favor ayudarme, pero tened en cuanta que soy novatilla.

Gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ayuda, soy nueva
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2004, 02:20:47 pm »
hola:
bienvenida al foro..  Todas las dudas que tengas no vaciles en consultarlas y si algo no entiendes lo indicas y trataremos de explicarlo de otra forma..

  No entiendo eso que el ventilador se pone acelerado... ¿no será el lector de cd o el disco duro?.....  no obstante,  para empezar vas a instalarte el programa ad-aware  6.181 del cual tienes informacion para su uso y el enlace de descarga en el foro de spyware...

      Despues de www.softonic.com te descargas el programa aida32  y en la opcion sensor, compruebas la temperatura que te marca al encender el pc, despues de un rato de funcionamiento y cuando te muestra el error. Asi como el modelo de l procesador y la placa base que tienes en tu pc, lo puedes mirar tambien en la opcion ordenador.

Ya nos cuentas como va todo y vemos como ir  dando con el problema y tratar de encontrar la solucion.

Un saludo

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Ayuda, soy nueva
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2004, 04:50:16 pm »