Autor Tema: Ayuda, soy nueva  (Leído 9803 veces)

Desconectado LOREM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Ayuda, soy nueva
« en: 27 de Abril de 2004, 09:45:45 am »
Hola soy una super novata y os explica el problema que tengo.

Cuando entro en internet en algunas páginas mi ordenador "el ventilador" se pone super acelerado y se me cierra Internet y sale un recuadro que dice que se han detectado errores si deseo enviar información.

Tengo el Windows Xp, le he pasado el antivirus Panda y dice que no hay virus.  Por favor ayudarme, pero tened en cuanta que soy novatilla.

Gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ayuda, soy nueva
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2004, 02:20:47 pm »
hola:
bienvenida al foro..  Todas las dudas que tengas no vaciles en consultarlas y si algo no entiendes lo indicas y trataremos de explicarlo de otra forma..

  No entiendo eso que el ventilador se pone acelerado... ¿no será el lector de cd o el disco duro?.....  no obstante,  para empezar vas a instalarte el programa ad-aware  6.181 del cual tienes informacion para su uso y el enlace de descarga en el foro de spyware...

      Despues de www.softonic.com te descargas el programa aida32  y en la opcion sensor, compruebas la temperatura que te marca al encender el pc, despues de un rato de funcionamiento y cuando te muestra el error. Asi como el modelo de l procesador y la placa base que tienes en tu pc, lo puedes mirar tambien en la opcion ordenador.

Ya nos cuentas como va todo y vemos como ir  dando con el problema y tratar de encontrar la solucion.

Un saludo

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Ayuda, soy nueva
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2004, 04:50:16 pm »
Bienvenida es este foro, consideralo tu casa y consulta con confianza, las respuestas aqui son supervisadas por los moderadores, lo que te garantiza una respuesta valedera.

Solo una recomendación, mientras mas información alcances de tu problema, será mas facil encontrar el problema y la solución al mismo

MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado diSHITal

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • http://spaces.msn.com/members/5minDK
LOREM
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2004, 05:17:50 am »
Hola, bienvenida a esta comunidad, simplemente te queria decir que no tengas miedo en preguntar nada, no hay una pregunta tonta, de todo se aprende.......salu2
http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif
Lo unico que se es que nose nada
Te saluda el yo que existe en tu mente

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
hola?
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2004, 01:22:56 am »
hola . gente

gracias por tu pregunta y en verdad bienvenida por aca si te podemos ayudar solo pregunta con confianza.
como dice destroyer, la pregunta no esta biem planteada,
*-¿aque ventilador te refieres ?
por otro lado lo del aida32 yo lo tengo i me funciona biem,
 :lol:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ---------------------------- :arrow: >

no sera el cooler, no creo, mas datos?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 la saviduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado diSHITal

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • http://spaces.msn.com/members/5minDK
problem
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2004, 04:49:47 am »
puede ser la fuente
http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif
Lo unico que se es que nose nada
Te saluda el yo que existe en tu mente

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ayuda, soy nueva
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2004, 03:06:36 pm »
Esperaremos a que LOREM nos aclare las dudas para ver por donde orientamos la resolucion..   :wink:

Un saludo

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Ayuda, soy nueva
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2004, 04:00:55 pm »
Bienvenida niña!! No se si llego muy tarde, pero no te cortes en preguntar, tus dudas nos ayudan y nos aportan a todos. Si no queda claro algo de lo que te podamso decir, con confianza y wen rollito nos vuelves a preguntar que aqui nos encanta poder ayudarte.

Creo que lo del ventilador que tu dices es que el ordenador genera !un esfuerzo", por llamarlo asi, y por eso oyes ese ruido. Lo de que no te conecte con algunas páginastenemos que investigarlo. Con cuales? No te deja a algunas en especial? o a determinados momentos no te permite acceder?

Un beso, wapa y animo.

Desconectado LOREM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Ayuda, soy nueva
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2004, 03:01:03 pm »
Bueno, perdonad que haya tardado en contestaros, pero mi ordenador acaba de llegar del servicio técnico, porque se le había desconfigurado la pantalla y le han tenido que configurar de nuevo los bios.


Pero sigo con el mismo problema de siempre, cuando entro en internet se bloquea y sale una pantalla que dice que se ha producido un error. y tengo que darle a finalizar tarea.  Cuando me salga de nuevo la ventana os la copio entera.

Gracias a todos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ayuda, soy nueva
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2004, 03:03:39 pm »
Esperamos  a ello  entonces Lorem...

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License