GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Ayuda, soy nueva

<< < (4/5) > >>

LOREM:
Y como se reinstala de nuevo?  Tengo que borrar el icono existente y despues instalarlo de nuevo?  Creo que no tengo esos discos, voy a ver

Inscientia:
Hola
Cuando compraste el ordenador, los de la tienda deberían haberte dado el CD de tu sistema operativo.
Igual hay una faq con esto, pero mas o menos es así.
Tienes que conseguir que tu PC arranque desde un cd y para ello le has de dar tú esa orden de la siguiente forma:
- arranca el ordenador y cuando esté con esa pantalla negra con letras blancas que sale antes de entrar en windows, aprieta la tecla "supr", entonces entrarás en la bios.
- Verás una serie de opciones --> podrás moverte por las opciones que verás con los cursores (cada bios es de una manera, aunque todas son similares)--> dentro de una de esas opciones habrá una en la que ponga la secuencia de arranque de tu ordenador (si no sabes cual es, ve probando). Ahora lo tendrás así: flopy-disco duro-CD --> lo tienes que poner para que sea CD primero (seguramente abajo te saldrá algún pequeño texto con instrucciones o descripción de la opción y las teclas que has de pulsar para cambiarla).
- Una vez hayas cambiado eso, mete el CD de windows y te sales de la bios conforme te diga por allí.
- Reinicias y entonces el ordenador utilizará el CD para arrancar.
- Entonces, sigue las instrucciones que te vayan saliendo para reinstalar, reparar o lo que quieras hacer.

Pues lo dicho, mas o menos es así (no se si me he explicado muy bien)

Tiburciano polainas:

--- Cita de: choche ---O mejor reparar no?

Por cierto como se repara internet explorer en el xp? Pq no me aparece en agregar o quitar programas.
--- Fin de la cita ---

Para desintalarlo http://www.litepc.com/ieradicator.html

Para reinstalarlo

- Introducimos el CD original de Instalación de Microsoft Windows XP

- Hacemos clic en el botón Inicio, dentro de este menú buscamos la opción Ejecutar.

- En la caja de texto "Ejecutar" debemos escribir los siguientes comandos y pulsar el botón Aceptar

rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 c:\windows\inf\ie.inf

- Debemos introducir la ruta en la que se encuentran los archivos dentro del CD de Instalación de Microsoft Windows XP (Ej: e:\i386 - cuando nuestra unidad CD-ROM es e:)

- El Sistema recopila todos los archivos necesarios para la reinstalación de Internet Explorer por lo que solo nos resta reiniciar el equipo para que se apliquen los cambios realizados.

Fuente

Dabo:
os veo bone  :wink:

diSHITal:
O tambien podrías buscarte otro navegador como ser el mozilla firebird, o nose, tu eliges........ :twisted:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa