Autor Tema: Duda con Firewall de Windows,dejo o instalo otro Firewall ? (SOLUCIONADO)  (Leído 4872 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Duda con Firewall de Windows,dejo o instalo otro Firewall ? (SOLUCIONADO)
« en: 06 de Diciembre de 2013, 01:48:11 pm »
Hola,Uso W.Vista y tengo el AVG y Firewall de Windows que vino por defecto con el SO, he visto varios comentarios, que dicen que no es muy efectivo este Firewall, que es mejor utilizar Zone Alarm,o Comodo, o PC Tools, lei los comentarios sobre ellos,pero son tantas las opiniones,que en realidad confunde un poco,dicen que Zone Alarm hace lento al sistema,que Comodo es mas dificil, que Zone dificulta si se quiere desinstalar, etc. Tienen en comun y ventaja los tres que vienen en español, son free, y tienen buenos comentarios,pero no se cual instalar ,pido disculpas por la pregunta,pero me seria de gran ayuda si me recomendaran que hacer,hace cuatro años que tengo este Firewall,que vino con el SO, pero ya Vista no da muchas actualizaciones ,solo algunas hasta que dejen de darlas en definitiva, y quizas sea mejor que instale otro.Gracias por su ayuda.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Duda con Firewall de Windows,dejo o instalo otro Firewall ?
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2013, 02:32:09 pm »
Yo pienso que el Firewall de Windows puede ser suficiente bien configurado pero eso no quita que puedas probar otro y ver si te va mejor.

La cuestión sería que probases ya que por ejemplo el Zone Alarm sí que podría hacerte el sistema bastante lento pero no tiene por qué ser así, dependerá de tu equipo más que del propio Firewall, yo la pega que le veo a este (el único que comentas que he probado) es que puede tener una curva de aprendizaje más complicada, por defecto suele bloquear demasiadas cosas pero es un buen Firewall.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Duda con Firewall de Windows,dejo o instalo otro Firewall ?
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2013, 02:55:17 pm »
Gracias amigo, se me habia cruzado, entre otras, esa idea, por que no tuve problemas en estos años, quizas no sea tan malo como comentan,creo que lo mejor sera dejar este y hacer algunas comprobaciones o analisis cada tanto para estar tranquilo, mas adelante, veremos si algo cambia.Gracias por contestar , te mando un saludo,puedes poner el tema SOLUCIONADO.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License