Autor Tema: SVCHOST.EXE  (Leído 7011 veces)

Desconectado marixabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • www.daboweb.com
SVCHOST.EXE
« en: 26 de Diciembre de 2013, 09:59:22 am »
 Hola a tod@s
Creo que tengo una infección por ese virus o troyano o lo que sea que me consume el 100% de la CPU. Tengo Xp y he visto lo de los parches , pero los mensajes son de hace por lo menos 7 años. ¿tengo que hacer lo mismo o hay otro método? Muchas gracias por la respuesta y gracias por estar ahí.
Marixabel

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:SVCHOST.EXE
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:54:52 pm »
Deshabilita las Actualizaciones automáticas en el Panel de control y actualiza Windows desde Windows update...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado marixabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • www.daboweb.com
Re:SVCHOST.EXE
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2013, 11:24:17 pm »
Hola Mr_X
Muchas gracias por tu respuesta, no soy muy experta en estas cosas, cuando he tenido algún problema siempre lo he llevado a un informatico, pero ahora me toca hacerlo a mí y total que todo este rollo para decirte que no se como hacerlo que entro a ese link que me dices y no se que bajarme , hay muchas cosas ¿me puedes decir por favor que tiene que poner en lo que me tengo que descargar? pido disculpas por mi ignorancia y muchas gracias

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:SVCHOST.EXE
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2013, 05:27:16 am »
Ya en la página de Windows Update, clic en el botón [Personalizada...], deja que termine de revisar y le das clic a "Revisar e instalar las actualizaciones" y luego al botón [Instalar las actualizaciones]...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado marixabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • www.daboweb.com
Re:SVCHOST.EXE
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2013, 04:11:59 pm »
no me deja hacerlo Mr_X me dice :
El sitio web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema.
Para ver opciones de autoayuda:
Preguntas más frecuentes
Buscar soluciones
Grupo de noticias de Windows Update
Para obtener opciones de soporte técnico asistido:
Soporte técnico asistido en línea de Microsoft (gratuito para problemas con Windows Update)
jopeeeee

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License