FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
los geranios de mi balcon
Trasgu:
Vaya planta que tienes, amigo. :D
La que más me gusta es la primera. A la segunda le hubiese evitado esas sombras y la tercera, la que menos me gusta. Quizás demasiado "metida" y sin foco.
Ahora, eso sí, vayas flores que tienes. ¿Las cultivas tú?
chuchi:
lo primero pedir perdon , antes tenia geranios ,por eso el error :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
son tulipanes de amsterdam que se los regalaron a mi cuñao y........
:D :D
--- Citar ---¿a que distancia mínima puedes enfocar con tu cámara en macro?
--- Fin de la cita ---
creo que son 10 cm , no me acuerdo , yo voy probandohasta que enfoca, si te interesa mucho lo busco en las instruciones :wink:
gracias mido, comentarios acertadisimos , las sombras no habia manera de quitarlas son otros "geranios" y estaba ana detras mio que no me dejaba ni tocarlos :lol: :lol:
muy buena correcion dabo, me gusta mas
de acuredo con tigo malena :D
gracias trasgu , las planto ana , pero lyo le prepare la tierra y las riego yo, se puede decir que a medias :wink:
gema:
son para mi? ... :twisted: si no lo digo reviento...
a mi me gusta mucho la segunda, y la version de dabo mas porque estan los colores mas intensos, la tercera la veo como algo desenfocados los bordes de los petalos, y la primera chula tambien :wink:
chuchi:
para ti son todas :wink:
gracias amiga :D
Inscientia:
Hola chuchi, sobre lo de mirar las instrucciones, si te pasa lo mismo que a mí con las instrucciones de los aparatos de casa... no lo encontrarás nunca jajajajaja
Te lo preguntaba porque poco a poco quiero ir mirando características de cámaras porque intuyo que algún día tendré que pasarme al mundo digital :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa