Autor Tema: Problema con mbam no puedo eliminar pups  (Leído 5024 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Problema con mbam no puedo eliminar pups
« en: 06 de Enero de 2014, 07:38:31 pm »
Hola,hace no mucho instale el programa Free Malwarebytes Anti-Malware, no para los virus,pero detecta pups por ej. y los elimina. Al principio parecia funcionar, hace unos dias, no hay manera de eliminarlos, encontre un sitio donde dice que este programa de alguna manera atrae a los pups, lo digo asi por que la traduccion no esta muy clara,la parte que menciona es esta "Si usted tiene Malwarebytes Anti-Malware instalado en su computadora y MBAM viene con PUP.WebCake en su ordenador está infectado ..." Por etica no debo mencionar quien me recomendo el mbam ni quien lo critica, pero desde que segui esas instrucciones, tuve demasiados problemas. Quisisera su opinion, si es mejor que lo quite,y busque alguna manera de eliminar a estos fastidiosos pup,instale el programa YAC ,pero no da una lista de lo que elimina, y en un sitio de control online no tiene reputacion del todo buena,aunque lo pase por varios antivirus online y no parece haber nada raro.Uso el AVG y el firewall de windows que viene por defecto en Vista,me aconsejaron que no instale otro, que con este es suficiente .Gracias por sus aportes. Sdos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License