MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Me violaron el blog (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

dmacias:
Ya lo solucione eso  :fumando: era el plugin acunetix creo que se llama, lo instalo y funciona, pero al rato cuando entro al blog no me lo carga, solo una pantalla blanca y mira que esta bueno ese plugin.

Lo he descubierto porque con la pantalla en blanco en el blog, iba renombrando las carpetas de los plugins por ftp y probando el blog de nuevo y cuando llegue a ese funciono de nuevo y perfecto, ya lo he probado varias veces y siempre pantalla blanca en el blog, no se porque  :???:

Ya lo tengo listo todo lo que puedo tocar, solo me falta cambiar el usuario admin que ya me dio el antojo de cambiarlo y asi hare.

Luego vere como puedo hablar con el que gestiona el servidor haber que me dice del escaneo que me hizo dabo y ya pues no puedo hacer mas

Solo esperar que no pase mas jajajaa.

Si alguno quiere y no va a romper nada, puede probar de nuevo a hacer una intentona, asi me dice de donde cojea. Ya que estoy liado seria lo suyo

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa