HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

¿Qué programa o complemento podria instalar para que funcione?..

(1/2) > >>

Pengüin:
Hola compis , estoy loca ya , tengo un problema que no se como solucionar , me explico..  :blind:
Me gustaria descargar el último video de mujeres y hombres y viceversa , tengo un windows 7 , 64 bits con el último mozilla firefox y he probado ha bajarme el video con un sin fín de programas y complementos y no puedo descargarme el video , he probado con : :-o
Aria2 , sothink web downloader , downloadhelper , ant video download , videotodo y un largo etcétera , de programas y complementos.. |o|
Me podriais decir de alguno , que me pueda servir para poder bajar el video y sea manejable e intuitivo. :???:

Mr_X:
Pues no sé de qué va el vídeo pero ¿de dónde lo quieres "piratear"?

Pengüin:

--- Cita de: Mr_X en 14 de Febrero de 2014, 06:41:59 am ---Pues no sé de qué va el vídeo pero ¿de dónde lo quieres "piratear"?

--- Fin de la cita ---
Mr_X no pretendo piratear nada , sólo quiero un programa que me pueda bajar el video para no tener que verlo online , el problema reside en que como están  :cry: las redes en este país no puedo ni verlo online va a parones.Necesito un complemento para mozilla o un programa que pueda bajarme el video. :-o

Mr_X:
¿Podrías poner un enlace al vídeo?

Gepetto:
Hola Pengüin y Mr_X

Esos vídeos no se pueden descargar de la manera habitual porque están en formato HDS (Adobe HTTP Dinamyc Streaming). Esto lo que hace es mostrar el vídeo a partir de diferentes fragmentos. Por tanto, la manera para descargar ese vídeo sería descargar cada uno de los fragmentos (con extensión f4f) para unirlos posteriormente.

Creo que no existe ningún programa gratuito que lo automatice (que descargue todos los enlaces y los una de una vez)... por lo que habría que utilizar diferentes programas.

Dejo un enlace a un post de otro foro (en inglés) en el que se ofrece una solución -creo que- bastante buena:
http://forum.videohelp.com/threads/342430-F4F-capturing-converting?s=752805f0523f07ee7840833ef4b7dc57&p=2193528&viewfull=1#post2193528

Ps: Pengüin, si lo único que quieres es ver el vídeo sin cortes, puedes probar a pausarlo durante un rato y dejar que cargue en la memoria.
Pss: Mr_X, MYHYV es un programa cultural de la cadena Tele 5 que trata básicamente sobre el cortejo humano.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa