Autor Tema: versión caducada antimalware (SOLUCIONADO)  (Leído 13052 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
versión caducada antimalware (SOLUCIONADO)
« en: 19 de Febrero de 2014, 09:15:24 am »
Sabrían decirme, porque me sale un aviso sobre mi malwarebytes antimalware en la que me dice que mi versión ha caducado y que compre o active la licencia del producto?¿?... Se supone que es free, o no? ¿O hay que renovarla cada cierto tiempo? nunca me había ocurrido algo así con el programa...

Lo vuelvo a instalar? tengo la versión v214.02.19.06.

mil gracias siempre amables.
Buen día.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:versión caducada antimalware
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2014, 01:32:14 pm »
Hola:

Tendrías instalada la versión gratuita de MalwareBytes y es posible que en algún momento pulsases para probar la versión "Full" en la pestaña "Protección".

Quizá la opción más rápida pueda ser desinstalar la versión actual e instalar nuevamente la versión freeware y no pulsar sobre la prueba gratuita por 30 días de la versión full.

Un saludo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:versión caducada antimalware (SOLUCIONADO)
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2014, 06:38:05 pm »
Te agradezco la respuesta Dest!,
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License