Autor Tema: ordenador no abre ningún archivo  (Leído 11720 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
ordenador no abre ningún archivo
« en: 16 de Febrero de 2014, 03:04:22 pm »
Hola. Por favor, podrían ayudarme a solventar un problemilla con los archivos en el ordenador?¿? Resulta que a pesar de que me abre el equipo, los archivos no. No sé que puede estar pasando pero no me deja abrir ningún documento... Podría hacer algo?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:ordenador no abre ningún archivo
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2014, 03:22:36 pm »
Parece que haz aceptado la instalación de un falso antivirus, debe salirte un mensaje de alerta de virus con el nombre del antivirus falso
debes entrar a prueba de errores (presionanso F5 al inicio) como administrador e ir al Archivos de Programas, buscas el antivirus falso y lo borras (delete) y correr Superantispyware hasta que termine y eliminar todas las amenazas despues entras en modo normal y ya deben funcionar tus programas y vuelves a correr el anti espias
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:ordenador no abre ningún archivo
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2014, 05:16:02 pm »
Lo haré Mclaud, mira, disculpa antes de ver la respuesta he estado trasteando un poco y al pasar el spybot-search & destroy en los resultados me han salido unos archivos en los que al dar a eliminar me dice que no se pudieron resolver algunos problemas y el motivo podría ser que los archivos implicados todavía están siendo usados (en memoria) si quiero que al reiniciar spybot inicie le digo que si, pero parece que no hace nada, porque lo vuelco a pasar y ahí siguen... Le he pasado el discleaner,  anti malware que no detecta nada, y el antivirus avast tampoco detecta nada... Que puedo hacer con esos que aparecen en spybot? Los doy por válidos o son detectados falsamente?

Gracias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Pengüin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 242
  • www.daboweb.com
Re:ordenador no abre ningún archivo
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2014, 10:27:51 pm »
Trebol hola amiga , queria comentarte que a mi me pasó una situación parecida y cómo dice MClaud intente eliminar el malware a mano , avast lo sustituí por kaspersky y me hice un disco de rescate con kaspersky.Si eliminas a mano me parece que la tecla a pulsar es f8 modo simbolo de sistema y cómo dice liamgls en otro post instalaria Malwarebytes antimalware y con ambos a eliminar el malware.Saludos. ;-)

Ps : Avast no se entera casí de nada es un coladero , karpersky es mas eficiente. :-o
Pen

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:ordenador no abre ningún archivo
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2014, 11:20:44 pm »
Gracias a todos...

Veréis, tengo instalado Malwarebyte Antimalware, el no me detecta nada en los diferentes escaneos que he realizado.

El avast en arranque de sistema, tampoco me detecta nada.

Y por el contrario, me aparece en spybot destroy un escaneo que no me encaja, pues sale un archivo de Babylon, cuando desde que tengo el ordenador lo desinstale, porque no me gusta tener esas barras... además me aparece.

Os agradecería la ayuda, para qué hacer... gracias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License