Autor Tema: eliminar virus del baul.  (Leído 5695 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
eliminar virus del baul.
« en: 27 de Junio de 2014, 04:52:44 am »
hola .me gustaría saber porque ??cuando yo descargo cualquier programa q antes he pasado el antivirus ,,,me detecta el antivirus virus y me los manda al baúl. 2ª Puedo eliminar los virus q hay en el baúl definitivamente sin problemas??
Ruego me contesten a mis preguntas gracias.Saludos
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:eliminar virus del baul.
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2014, 12:05:26 pm »
Normalmente y si no me equivoco se mandan los archivos detectados como virus al baúl por dos motivos, por precaución de que pudiese ser un falso positivo y poder restaurarlo a posteriori o porque el antivirus no pueda eliminar el archivo directamente por cualquier razón.

En principio una vez que hay archivos en el baúl y no notas un comportamiento extraño en el equipo deberías de poder eliminarlos sin problemas.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:eliminar virus del baul.
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2014, 08:40:42 pm »
Normalmente y si no me equivoco se mandan los archivos detectados como virus al baúl por dos motivos, por precaución de que pudiese ser un falso positivo y poder restaurarlo a posteriori o porque el antivirus no pueda eliminar el archivo directamente por cualquier razón.

En principio una vez que hay archivos en el baúl y no notas un comportamiento extraño en el equipo deberías de poder eliminarlos sin problemas.
Bueno te agradezco tu información .Gracias y un saludo compañero
Mrubio.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License