Autor Tema: Configuración actual para la compra de un nuevo ordenador para edición de video  (Leído 43300 veces)

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Hola.
Desearia ayuda para saber que configuración seria ideal al comprar un  nuevo ordenador para edición de video. Utilizo el programa pinnacle studio 17. Cualquier recomendación adicional que me podais sugerir para el equipo de edición de video sera de gran ayuda.
Trabajo con el sistema operativo de windows.
De antemano agradezco todas las sugerencias que me podais aportar. (Me sirven todo tipo de enlaces que pueda consultar)
Saludos

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re:Configuración actual para la compra de un nuevo ordenador para edición de video
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2014, 09:08:41 pm »
Buenas, te respondo rápidamente porque no soy experto en estos temas. Pero si básicamente lo vas a utilizar para editar video con Pinnacle, una buena idea sería fijarte en los requisitos de ese programa. De la página de Pinnacle:

Citar
Windows® 8, Windows® 7, Windows® Vista® (SP2) (se recomiendan sistemas operativos de 64 bits)
Intel® Core™ Duo 1,8 GHz, Core™ i3 o AMD® Athlon™ 64 X2 3800+ 2,0 GHz o posterior; Intel® Core™2 Duo 2,66 GHz, Intel® Core™ i5 ó i7 1,06 GHz o posterior necesario para AVCHD™*, 3D estereoscópico y compatibilidad con vídeo Intel® Quick Sync
2 GB o más de RAM; mínimo de 4 GB para Windows® de 64 bits (se recomiendan 4 GB para 3D estereoscópico)
Dispositivo gráfico DirectX® 9 (o superior) compatible con Pixel Shader 3.0 como:

    NVIDIA® serie GeForce® 6 o superior (se requiere activar CUDA™ para el soporte de CUDA™)
    ATI™ serie X1000 o superior
    Intel® Serie GMA X3000 o superior
    VGA VRAM de 128 MB; 256 MB o superior recomendado, necesario para AVCHD™, 3D estereoscópico y CUDA™