FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Polémica torre (en construcción)

<< < (4/5) > >>

MALENA:

--- Cita de: gelan ---Me gustan tus fotos, aunque no puedo darte una opinión técnica sobre ellas porque yo tambien soy novato en esto de foto, solo subí una foto al foro . pero tranquila, esta enfermedad la cura el tiempo y las ganas de superación. Yo tampoco sé quitar gruas.
Un cordial saludo, Malena  :roll:  :roll:  :lol:
--- Fin de la cita ---

A mi también me ha gustado tu "camelia ??" amarilla y me anima mucho las ganas comunes de aprender. adelante novatillo vamos a arrasar con los "grandullones"

Thyzzar:

--- Citar ---¿cómo lo has hecho? me gusta mucho como ha quedado, ahora se ven los árboles
--- Fin de la cita ---

Hay una función nueva en el último Photoshop (CS-v.8), que se llama "sombra/iluminación" que te permite sacar de la sombra los objetos que han quedado subexpuestos y oscurecer los sobrexpuestos.  :wink:

MALENA:

--- Cita de: Thyzzar ---
--- Citar ---¿cómo lo has hecho? me gusta mucho como ha quedado, ahora se ven los árboles
--- Fin de la cita ---

Hay una función nueva en el último Photoshop (CS-v.8), que se llama "sombra/iluminación" que te permite sacar de la sombra los objetos que han quedado subexpuestos y oscurecer los sobrexpuestos.  :wink:
--- Fin de la cita ---

Puedo bajarme esa nueva versión de algún sitio? oigo hablar de ella y ya que estoy empezando con esto pues me pongo a lo grande :P

chuchi:
mira en el emule , alli tienes de todo :wink:

sisipo:
Malena no hace falta q te lo bajes del emule, eso es piratería  :twisted: , ya sabes donde conseguirlo, o no?  :D:D:D:D:D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa