FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Polémica torre (en construcción)
chuchi:
hola amiga , me alegro de que subas fotos por aqui, poco a poco con el ps iras aprendiendo, ya sabes si tienes alguna duda a preguntar :wink:
coincido con mido el sus comentarios , en la segunda veo que has cortado la torre por no sacar la grua , pero es mjor sacarla y luego clonarla como te han comentado, yo en la segunda para quitar la grua de abajo usaria el pincel corrector en el modo aclarar, con un pincel suave , asi conservas la textura del cielo, espero no haberte liado :wink:
Dabo:
pues esta todo dicho pero solo animarte a hacer fotos y mas fotos
un saludo :wink:
Trasgu:
Pues vaya con la torre, ¿a qué me recuerda? :lol: :lol:
¿Quién era el arquitecto, Rocco Sigfredi? Supongo que la polémica irá por ahí.
Bueno, que me gusta mucho la 2ª y que no te cortes con el PS. La cuestión es probar y probar...
MALENA:
Gracias a todos, habéis sido muy benévolos !
Para Mido: en la primera estuve mi rato intentando que saliera recta pero jolín cuesta mucho, con trípode supongo que se puede corregir ese defecto pero por el momento no tengo.
En la segunda la verdad es que al no conocer a fondo el PS intenté cortar la grua (me adivinaste Chuchi)....prometo no hacerlo más.
Para Trasgusin: bueno el architecto es un francés llamado Jean Nouvel pero tu comentario me sugiere un posible nuevo tema de concurso "construcciones sensuales y/o eróticas "
Voy a probar los truquis para mejorar
Besos
Trasgu:
:lol: :lol: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa