HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
reinicio sistema
pablomartinez:
Hola.
Me ha surgido el siguiente problema:
Cuando enciendo el portatil (toshiba a300) con sistema operativo windows 7 no acaba de iniciarse. Cuando está a punto de terminar se apaga y se vuelve encender. Me salen dos alternativas: inicio normal o reparar el sistema de inicio. Si le doy a la primera opción se reinicia sin problema, si le doy a la segunda intenta reparlo pero no lo consigue porque a la siguiente vez que lo vuelvo a encender vuelve a hacer lo mismo.
Agradecería vuestras aportaciones
Liamngls:
Podrías tener algún componente dañado como la RAM o alguno de los elementos del encendido, tratándose de un portátil lo más práctico es llevarlo a un técnico que pueda mirártelo.
Gepetto:
Concuerdo con Liamngs es que lo más seguro es que sea algún componente del portátil, no obstante yo intentaría acceder antes con un liveCD o "liveUSB" de alguna distribución Linux. De esa manera verificas que no sea cosa de la RAM o del disco duro, además de tener acceso al disco (si no es lo que está estropeado) y salvar cualquier dato importante que tengas en caso de tener que llevarlo al técnico.
pablomartinez:
Gracias
pablomartinez:
Hola
Después de muchas vueltas (entre ellas haberle dejado el ordenador a un amigo informático), parece que he encontrado el problema: el portátil se reinicia si está conectado con el cable de la electricidad pero si sólo está con la batería enciende sin problema.
¿Se os ocurre como podría solucionarlo para que al estar enchufado no vuelva a reiniciarse?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa