HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

a veces no arranca?

<< < (2/2)

Liamngls:
Podría ser que se caliente en exceso y por eso luego no funcione correctamente, de todos modos a mi me tiene intrigado esta intervención tuya:

--- Cita de: manuelr223 en 25 de Mayo de 2014, 09:32:05 am ---Yo pienso y creo q es simplemente un archivo q se ha borrado ( La causa? no creo q sea un virus)
Creo q lo mejor es reinstalar el sistema hay se encuentra el mehoyo de la cuestión .Además aprovechas para sanear el SO y comenzar de 0 Saludos.

--- Fin de la cita ---

No sé, pero que te respondas a ti mismo como si respondieses a otra persona me parece más preocupante que lo del ordenador  :-6

manuelr223:

--- Cita de: Liamngls en 26 de Mayo de 2014, 05:28:42 am ---Podría ser que se caliente en exceso y por eso luego no funcione correctamente, de todos modos a mi me tiene intrigado esta intervención tuya:

--- Cita de: manuelr223 en 25 de Mayo de 2014, 09:32:05 am ---Yo pienso y creo q es simplemente un archivo q se ha borrado ( La causa? no creo q sea un virus)
Creo q lo mejor es reinstalar el sistema hay se encuentra el mehoyo de la cuestión .Además aprovechas para sanear el SO y comenzar de 0 Saludos.

--- Fin de la cita ---

No sé, pero que te respondas a ti mismo como si respondieses a otra persona me parece más preocupante que lo del ordenador  :-6

--- Fin de la cita ---
Bueno compañero estoy de acuerdo .Solo intento solucionar esta avería y para ello empleo todos los métodos para averiguarlo sin perjudicar a nadie . Creo q esto es importante para q otros foreros también aprendan como yo ,.Hace aproximadamente 5 años  llegue aquí y no sabia nada y gracias vosotros he aprendido mucho practicando y ,preguntando .pero te diré una cosa importantísima ...la mayoría de las veces q un portátil se estropea o deja de funcionar es porque se borran archivos del sistema ...aunque muchos jaker y empresas asociadas utilizan los viros para comerte mas el coco. He tenido varios PC y la malloria de las veces he solucionado el problema con una instalación nueva.,previamente formateada... Gracias nuevamente y un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa