MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Fondos (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

halo:
Aparte de lo que dice Antonio (un saluete  :wink: ) si quieres saber cual es el fondo de una pagina con el mismo navegador lo puedes saber. O bien miras el codigo fuente y ahi lo buscas, o mas sencillo con el FireFox le das al boton derecho sobre la pagina y View Background Image.
Y alehop!!! :

Saluetes.  :wink:

Antonio de la Flor:
Si no llega a escribir Halo ni me doy cuenta que habías puesto el enlace a la prueba del fondo
Que mal llevo esto de la edad  :?
Está muy bien, para reducir la imagen la puedes rebajar la imagene n sí, pero para eso necesitas saber de programas gráficos (photoshop y todo eso)
En los foros de fotografía de esta misma web encontrarás información muy útil
Desde luego guardándolo en formato gif se reduce muchísimo el peso, pero la cuestion es la calidad de la imagen que quede al final
Si quieres una web muy bonita por fuerza será lenta es el enorme e insuperable dilema entre la estética y lo práctico; el dilema de lo funcional y no-sé-cuántos que lo llaman en arquitectura.
Seguramente lo mejor sería seguir la sugerencia de Aristóteles de que "La virtud está en el punto medio"
Para mi gusto tarda demasiado en cargar.
lol

Hewe:
Muchas gracias a los dos. He sacado varias cosas en claro: no se me había ocurrido que podía partir desde una imagen muy muy pequeña para el fondo. Colocarlo sí sabía porque en dreamweaver es en "propiedades de página/fondo" eliges de la carpeta cuál quieres y se repite automáticamente.

Y sí, la que tengo es muy grande...era para asegurarme que se viera en cualquier monitor. La voy a reducir a la mitad por lo menos.

Ah! Lo que no sabía es que .gif es más pequeño que .jpg :roll:  En una imagen de fondo yo no voy a pretender que haya calidad.

Muchas gracias :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa