MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

modificar themes wordpress

<< < (2/3) > >>

Liamngls:
¿Esto último qué problema te causa, para qué quieres hacerlo?

Trebol:
Para modificar el themes y darle otro aire... aunque he estado modificando y parece que ahora sí tira...

Dabo:
Ok, si ahora va perfecto, lo cierto es que a mi también me pasa que si me pego con algún tema con muchas opciones me lleva su tiempo, pero es cuestión de ir haciendo copias de seguridad y documentar bien los cambios por si tienes que revertir algo  ;-)

Trebol:

--- Cita de: Dabo en 10 de Junio de 2014, 06:32:00 pm ---es cuestión de ir haciendo copias de seguridad y documentar bien los cambios por si tienes que revertir algo  ;-)

--- Fin de la cita ---

Las he hecho por si acaso, quue luego no se vaya armar una grande... gracias Dabo, por estar ahí, aunque no pueda estar últimamente como quisiera por esta bendita casa... Un abrazote grande

Trebol:
Complementando un poco el tema, saben decirme si hay algún editor de imagen, o algún site en que poder hacer dibujos, o formas de widget, o como implantarlos en código una vez hechos? Ejemplo: Quiero hacer el widget de acceso, categorías, con un dibujo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa