SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
funklyrics
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 21 de Junio de 2014, 08:42:30 pm ---En el log no parece haber nada relacionado con este problema en particular.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por dedicarle un tiempo.
--- Cita de: Liamngls en 21 de Junio de 2014, 08:42:30 pm ---Estoy pensando que tal vez el funklyrics este no lo tengas en el Firefox, supongo que aunque no lo uses tendrás el Internet Explorer instalado y podría ser ahí donde lo detecte el AVAST!; incluso si tienes el Google Chrome podría estar ahí también, revísalos a ver.
--- Fin de la cita ---
Sí, tengo ambos navegadores, lo que no los uso, de manera habitual, trabajo con el zorrillo Firefox
Miraré esto que me dices, de los demás navegadores. Lo que no entiendo mucho, si he hecho limpieza con CCleaner, y los demás programas de limpieza, pueda seguir habiendo rastros, a no ser que este como plugin activado que a ello voy.
--- Cita de: Liamngls en 21 de Junio de 2014, 08:42:30 pm ---De todos modos, a parte del aviso del antivirus ¿te da algún tipo de problema en concreto?
--- Fin de la cita ---
Solo el comentado, me sale un aviso de avast que va a eliminar el complemento dañino, pide cambiar el buscador y cuando trabaja para eliminarlo avisa de que no es posible y ofrece reintentar, por más reintento, nada de nada...
Voy a ver los navegadores, por si están activos allí, y como dices Avast lo detecta...
Trebol:
Después de mirar los demás navegadores: no aparece nada en complementos, tanto google chrome, IE, no veo nada ... me sigue pareciendo todo extraño... ains
Liamngls:
Podría ser un problema del AVAST!, un falso positivo; lo cierto es que si no te da problemas que el aviso del antivirus igual se podría dejar pasar, eso ya como lo veas.
Trebol:
Hecho pues Liamngls, lo dejaré así, quizás cuando se vaya actualizando la base de datos del Avast lo de por eliminado no sé, es que e parece tan extraño, porque nada me detecta nada.
Un abrazo y gracias... espero no dar mucha guerra en otros asuntos ;)
Trebol:
Si me permites una pregunta, una vez pasado el periodo de pruebas de Malware Bytes tal como me recomendaste en mensajes anteriores no se puede volver a ejecutar? es que lo he desinstalado, y vuelto a instalar, y me sigue informando que el periodo de pruebas ha finalizado y si quiero comprar la licencia, dandome la opción de introducir el número de la misma, y no sé si se puede volver a ejecutar en modo prueba de algún modo, o si por el contrario, me recomiendas otro software similar a éste y que pueda instalar, para evitar posibles coladero...
Gracias. Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa