Autor Tema: funklyrics  (Leído 15003 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:funklyrics
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2014, 11:48:19 pm »
En el log no parece haber nada relacionado con este problema en particular.

Muchas gracias por dedicarle un tiempo.

Estoy pensando que tal vez el funklyrics este no lo tengas en el Firefox, supongo que aunque no lo uses tendrás el Internet Explorer instalado y podría ser ahí donde lo detecte el AVAST!; incluso si tienes el Google Chrome podría estar ahí también, revísalos a ver.

Sí, tengo ambos navegadores, lo que no los uso, de manera habitual, trabajo con el zorrillo Firefox

Miraré esto que me dices, de los demás navegadores. Lo que no entiendo mucho, si he hecho limpieza con CCleaner, y los demás programas de limpieza, pueda seguir habiendo rastros, a no ser que este como plugin activado que a ello voy.

De todos modos, a parte del aviso del antivirus ¿te da algún tipo de problema en concreto?

Solo el comentado, me sale un aviso de avast que va a eliminar el complemento dañino, pide cambiar el buscador y cuando trabaja para eliminarlo avisa de que no es posible y ofrece reintentar, por más reintento, nada de nada...

Voy a ver los navegadores, por si están activos allí, y como dices Avast lo detecta...

Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:funklyrics
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2014, 08:38:05 am »
Después de mirar los demás navegadores: no aparece nada en complementos, tanto google chrome, IE, no veo nada ... me sigue pareciendo todo extraño... ains
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:funklyrics
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2014, 02:19:38 pm »
Podría ser un problema del AVAST!, un falso positivo; lo cierto es que si no te da problemas que el aviso del antivirus igual se podría dejar pasar, eso ya como lo veas.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:funklyrics
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2014, 08:11:59 am »
Hecho pues Liamngls, lo dejaré así, quizás cuando se vaya actualizando la base de datos del Avast lo de por eliminado no sé, es que e parece tan extraño, porque nada me detecta nada.

Un abrazo y gracias... espero no dar mucha guerra en otros asuntos ;)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:funklyrics
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2014, 02:28:48 pm »
Si me permites una pregunta, una vez pasado el periodo de pruebas de Malware Bytes tal como me recomendaste en mensajes anteriores no se puede volver a ejecutar? es que lo he desinstalado, y vuelto a instalar, y me sigue informando que el periodo de pruebas ha finalizado y si quiero comprar la licencia, dandome la opción de introducir el número de la misma, y no sé si se puede volver a ejecutar en modo prueba de algún modo, o si por el contrario, me recomiendas otro software similar a éste y que pueda instalar, para evitar posibles coladero...

Gracias. Un saludo.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:funklyrics
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2014, 04:14:03 pm »
No sé, supongo que activarías un periodo de prueba para la versión de pago, yo no lo he hecho nunca y no me ha salido nunca ese mensaje; en teoría instalas el programa que es gratuito y listo pero claro si activas la versión de pago supongo que luego te cansinea con los mensajes.

De todos modos cuando sale el mensaje debería darte la opción de marcar para no volver a preguntar.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:funklyrics
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2014, 08:04:10 am »
Pues no sé lo que pudo haber pasado, lo que sí, te aseguro, que en todo momento descargue la versión free... y ahora al querer seguir con el servicio me da sólo la opción de compra ya que me dice que la versión de prueba expiró...  :panic: :panic: :panic: :???:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:funklyrics
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2014, 02:39:29 pm »
Pues desinstálalo, limpia el registro con CCleaner y vuelve a instalarlo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:funklyrics
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2014, 07:18:54 pm »
Ok, lo haré así, que eso si que no lo he hecho.... un abrazo y te cuento
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License