Autor Tema: Editar "seguir leyendo" (SOLUCIONADO)  (Leído 14804 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re:Editar "seguir leyendo"
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2014, 12:11:55 pm »
Genial y muy grande Liam  ;-) Ya nos dirás cómo acaba el tema
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Editar "seguir leyendo"
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2014, 12:21:38 am »
Enviado Liamngls, sí tengo tu correo, jeje pero gracias.

Sí Dabo, es grande, sin duda, no sólo desde ahora sino desde el primer día que entre a esta bendita casa para aprender tecnología y desenvolverme con todo este mundo y más que algo he aprendido, aunque me queda mucho para ser una Liamglsla jejeje
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Editar "seguir leyendo"
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2014, 12:03:33 pm »
Creo que lo he encontrado, el archivo si no me equivoco sería (según el nombre que tienen los que me enviaste) theme-template-part-content-blog.php.docx

Código: [Seleccionar]
<?php limit_content(80,  true''); ?>
<a class="ka_button small_button" href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="<?php the_title(); ?>"><span><?php echo $ka_blogbutton?></span></a>
<?php if(function_exists('selfserv_shareaholic')) { selfserv_shareaholic(); } ?>

Ese 80 es el número de palabras tras el cual corta el texto con lo cual puedes poner un número mayor; si quieres quitarlo completamente y poder usar el botón de leer más  del editor tienes que hacer lo siguiente (aconsejable hacer una copia del archivo original por si acaso):

Código: [Seleccionar]
<?php limit_content(80,  true''); ?>
Lo cambias por:

Código: [Seleccionar]
<?php the_content();
Y ya debería ir.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Editar "seguir leyendo"
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2014, 12:07:40 am »
Muchas gracias!!!! eres un fenómeno y no paranormal, jo, que rápido lo has pillado...

Mira aprovecho para hacer una consulta, a parte de ser un gusto personal hay un "aconsejable" para cortar los textos, me refiero, si es mejor no hacer extensos las entradas así como cortarlas en exceso, si hay un promedio de palabras aconsejadas para cortar el texto.

Pruebo todo estoy te cuento, ya me dirás que te parecen las opciones del themes que tiene muchos archivos, unos de blog y otros del portafolio que puedo crear.

Un abrazo, mil gracias te tengo al tanto  :)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Editar "seguir leyendo"
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2014, 01:05:41 am »
Pues va con los gustos, a mi por ejemplo en entradas más o menos largas me gusta hacerlo tras uno o dos párrafos para que la portada del blog no se alargue demasiado con entradas completas demasiado largas. Si la entrada no es precisamente larga no suelo hacer el corte.

No he mirado todos los archivos, he parado en cuanto encontré lo que buscaba pero el tema en si me parece muy interesante, supongo que sabiendo lo que uno quiere hacer ya solo es cuestión de encontrar la forma; aunque esto en wordpress se puede hacer con cualquier tema porque la personalización es máxima, si uno quiere hacer una cosa y no está en el tema siempre se puede añadir.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Editar "seguir leyendo"
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2014, 08:36:28 am »
Muchas gracias por la respuesta y por los apuntes. Por eso mismo de no alargar la portada y que haya un equilibrio entre entrada y entrada es por lo que te preguntaba.

En cuanto a la personalización, dices es máxima, podría cambiar el estilo en forma y dibujo de los widget?
El themes me gustó desde que vi la demo, pero como bien dices, sabiendo lo que por ejemplo sabes tu, ahora, voy aprender o eso voy a intentar, siempre después de las lecciones de quienes más saben.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Editar "seguir leyendo"
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2014, 07:54:14 pm »
Todo se puede cambiar, paletas de colores, iconos, imágenes de fondo, etc ... pero también hay que ser cauteloso a la hora de cambiar muchas cosas y mantener siempre una copia que puedas restaurar si algo sale mal porque a la hora de tocar código un simple espacio de más podría hacer que la plantilla no cargue.

Para el aspecto gráfico tendrás que aprender HTML+CSS (al menos conceptos básicos), para el resto de cosas es más complicado ya que aprender PHP y javascript lleva mucho más tiempo, ahí ya es más buscar lo que se quiere hacer y dónde aplicarlo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Editar "seguir leyendo"
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2014, 01:25:16 am »
Entendido y comprendido... tengo una copia de los archivos, aunque siempre que modifico intento hacer una copia de respaldo de ese mismo instante por esto que comentas.

Al aprendizaje habrá de ponerse a ello, que es algo que me gusta, pero en realidad no me he puesto en serio.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License