MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Editar "seguir leyendo" (SOLUCIONADO)

<< < (4/4)

Trebol:
Muchas gracias por la respuesta y por los apuntes. Por eso mismo de no alargar la portada y que haya un equilibrio entre entrada y entrada es por lo que te preguntaba.

En cuanto a la personalización, dices es máxima, podría cambiar el estilo en forma y dibujo de los widget?
El themes me gustó desde que vi la demo, pero como bien dices, sabiendo lo que por ejemplo sabes tu, ahora, voy aprender o eso voy a intentar, siempre después de las lecciones de quienes más saben.

Liamngls:
Todo se puede cambiar, paletas de colores, iconos, imágenes de fondo, etc ... pero también hay que ser cauteloso a la hora de cambiar muchas cosas y mantener siempre una copia que puedas restaurar si algo sale mal porque a la hora de tocar código un simple espacio de más podría hacer que la plantilla no cargue.

Para el aspecto gráfico tendrás que aprender HTML+CSS (al menos conceptos básicos), para el resto de cosas es más complicado ya que aprender PHP y javascript lleva mucho más tiempo, ahí ya es más buscar lo que se quiere hacer y dónde aplicarlo.

Trebol:
Entendido y comprendido... tengo una copia de los archivos, aunque siempre que modifico intento hacer una copia de respaldo de ese mismo instante por esto que comentas.

Al aprendizaje habrá de ponerse a ello, que es algo que me gusta, pero en realidad no me he puesto en serio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa