MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Problemas al cargar Proyectos guadados con Nero Video (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

gentxo:
 Liamngls La carpeta del escritorio es la que quiero deshacerme de ella esa carpeta la huse como base de todo el material que tenia que incluir en el pase de diapositivas que lo edite con Magix Photo Stori. que exporte al PC en MPG2. Y este MPG2 lo termine grabando a DVD con Nero Video, que me da la oportunidad de ponerle un menu de inicio en 3D Pues son plntillas del Nero.
Y este proyecto lo guardo en Nero Video por defecto y ademas en la carpeta del material del escritorio. y una copia de esta la pongo en Dico D para tenerlo todo ya ahi y eliminar la del escritorio, Pues el problema biene que al eliminar la carpeta del escritorio si habro Nero Video para grabar una nueva copia y quiero cargar el proyecto que se guardo por defecto en Nero video Y yo habia guardado en en la carpeta del escritorio que ya esta eliminad y es cuando el proyecto no me aparece y me sale la ventana que he puesto en la captura de pantalla. Si vuelvo a colocar la carpeta en el escritorio puedo cargar el proyecto sin problema.
Ya podeis disculpar pero esto parece un trabalenguas.
Bueno volviendo a nero video en el ultimo paso me da la occion de brabar el proyecto en DVD o hacer Imagen Recorder, bien pues he hecho una Imagen Recorder que me hace un archivo NRG No se si esto es la Imagen de disco que me decis. Ah el proyecto me lo guarda en NVG.
He intentado hacer una imagen ISO con Nero Burni rom pero el archivo Imagen Recorde no lo detecta .

MClaud:
Los archivos RNG son imagenes de disco generadas por Nero pero para hacer copias desde ahi requiere en programa de pago, no la versión freeware
Revisa estos enlaces

http://es.kioskea.net/faq/grabar-404#484
http://www.nero.com/esl/products/nero/free-trial-download.php
http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/trucos/audio_y_video/grabacion/4011/pasa_imagenes_nrg_iso_sin_restricciones.html

Revisa tambien el Help de Nero presionando F1

gentxo:
 Bueno Liamngls y MClaud no he aparecido antes porque me he estado enpollando vuestras indicaciones y gracias a ellas se comprender la Image de Disco y hacerlasaunpue aun me falta pero ya las he hecho con Nero Burning y con ImgBucon. Tambien he conseguido tener el proyecto en un solo sitio ( en D). Pues el problema que tenia de guardarlo y luego cargarlo era porque mientra lo he estado editando cada vez que añadia algo o modificaba al guardarlo unas veces con nombre distinto otras porque no eliminaba lo anterior tenia un cacao de ordago.
Bueno no me extiendo mas estoy con ello. De momento no cerreis el temas porsi tengo que solicitar algun dato mas.
Gracias.

gentxo:
Hola creo que este tema se puede cerrar ya que posibles consultas o dudas que puedan quedarme llevaran otro enfoque.
Muchas gracias por todo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa