GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Router inalambrico, no da señal wifi!!
canario30:
Hola amigos del foro:Les comento el siguiente problema...de repente mi router inalambrico TP-LINK,
no da señal wifi; es decir, no tengo wifi en las pc, tablets o cualquier dispositivo.Si me conecto directamente al modem de mi provedor de internet, si tengo .....pero si quiero con la notbook, no me conecta el wifi.
Gracias.
MClaud:
Fijate si el router tiene un boton de encendido de wireless, esta es la señal de wifi
Liamngls:
Si funcionaba y de repente ha dejado de hacerlo como no sea un problema de línea va a ser que necesites un router nuevo.
canario30:
OK, tendria algun sentido, probarlo en otro lugar, es decir con otro modem en otra casa?
Gracias.
MClaud:
Si un modem/router esta en buen estado, solo hay tres razones por las que la PC no recibe la señal inhalambrica, 1.- El router esta apagado 2.- El router esta desconfigurado 3.- El router emite la señal pero la PC no recibe la señal.
El hecho de probarlo en otro lugar podria funcionar siempre y cuando la señal provenga tambien de una señal inhalambrica o satelital es decir no viene por cable telefónico.
Podrias probar llamando a tu proveedor de internet, ellos tienen las claves de tu router y tienen los manuales de configuración, y creo que sería la mejor manera de descartar una falla en tu modem/router
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa