GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
De word o pdf a .JPG (SOLUCIONADO)
evilaro:
Hola a todos:
Tengo unos documentos tipo .doc y .pdf en donde puse muchas fotos
Quisiera poder cogerlas de estos documentos y pasarlas a .jpg ya
que muchas de ellas ya no las tengo.
Pero lo que quiero no es cortar la foto del documento y crear un .jpg
sino saber si es posible pasarlas directamente a ese formato.
O sea como si word o pdf supiese que eso es una foto y se pudiese
exportar como tal...
Ya me direis.
Saludos
Emilio
MClaud:
Dicen que cada perro sabe como mata sus pulgas, asi es que mi manera de hacer las cosas es la siguiente
Los archivos de word son textos e imagenes asi es que supongo que vas a pasar solo las fotos, para eso uso Irfanview, selecciono una foto de word y Ctrl+C , la pego en Irfanview y Save as para guardarlo en el formato que deseo
Ahora en PDF la cosa puede ser similar si activas TakeSnapshot (Clic derecho en la barra de herramientas / Edit / TakeSnapshot)
Haces clic en el icono y seleccionas la imagen y la pegas en Irfanview y Save As
Los textos lo puedes convertir con Solid Converter PDF
Irfanview es un freeware, Solid Convert es de pago pero el shareware puede servirte para probarlo.
Como dije esta es mi receta, veamos que opinan los amigos del foro
evilaro:
Mclaud:
Gracias...
Efectivamente, lo que quiero recuperar son las imágenes.
Pero no es exactamente lo que quiero... que creo será difícil...
Me explico mejor.
En un documento Word inserto = importo o lo que sea una imagen
.jpg de 4 000 x 3 000 pixeles y de 4mb de peso.
En Word la imagen se ve muy bien.
Si hago lo de copiar y pegar, logro conseguir una imagen .jpg
pero muy reducida de unos 500 pixeles.
O sea que cuando hago esa importación al Word, me da la impresión que
Word reduce la calidad a sus necesidades.
Y al volverla a pasar a un .jpg pues solo queda muy poco del original.
¿ a tí te conserva el tamaño en pixeles y mb?
Gracias
Emilio
--- Cita de: MClaud en 13 de Septiembre de 2014, 05:12:26 am ---Dicen que cada perro sabe como mata sus pulgas, asi es que mi manera de hacer las cosas es la siguiente
Los archivos de word son textos e imagenes asi es que supongo que vas a pasar solo las fotos, para eso uso Irfanview, selecciono una foto de word y Ctrl+C , la pego en Irfanview y Save as para guardarlo en el formato que deseo
Ahora en PDF la cosa puede ser similar si activas TakeSnapshot (Clic derecho en la barra de herramientas / Edit / TakeSnapshot)
Haces clic en el icono y seleccionas la imagen y la pegas en Irfanview y Save As
Los textos lo puedes convertir con Solid Converter PDF
Irfanview es un freeware, Solid Convert es de pago pero el shareware puede servirte para probarlo.
Como dije esta es mi receta, veamos que opinan los amigos del foro
--- Fin de la cita ---
MClaud:
Ciertamente word acomoda los tamaños de las imagenes a su requerimiento que es algo promedio, luego de eso el archivo queda aun bastante pesado, lo que algunos usuarios hacen es reducir aun mas el tamaño seleccionando la imagen con lo que aparece el menu de Formato (Herramientas de Imagen) sobre el lado izquierdo encuentras "Comprimir Imagen" lo que reduce aun mas el peso de las imagenes.
Debajo de esto se encuentra Restablecer Imagen que quizas podria serte util, dependiendo de si se hicieron permanentes los cambios.
Personalmente prefiero guardar las fotos en formato jpg en sus carpetas independientes de programas como word o power point donde las pongo solo para las presentaciones, esto muchas veces ocupan bastante espacio pero adecuo sus tamaños usando Format Factory (freeware) que me permite bajarle el peso a las fotos en bloque, o usando Irfanview si prefiero hacerlas una por una.
Un saludo
evilaro:
Mclaud:
Estoy de acuerdo con lo que dices...
Me parece que no podré recuperar en todo su esplendor ;) mis fotos.
Muchas gracias por los comentarios.
Emilio
--- Cita de: MClaud en 13 de Septiembre de 2014, 03:19:47 pm ---Ciertamente word acomoda los tamaños de las imagenes a su requerimiento que es algo promedio, luego de eso el archivo queda aun bastante pesado, lo que algunos usuarios hacen es reducir aun mas el tamaño seleccionando la imagen con lo que aparece el menu de Formato (Herramientas de Imagen) sobre el lado izquierdo encuentras "Comprimir Imagen" lo que reduce aun mas el peso de las imagenes.
Debajo de esto se encuentra Restablecer Imagen que quizas podria serte util, dependiendo de si se hicieron permanentes los cambios.
Personalmente prefiero guardar las fotos en formato jpg en sus carpetas independientes de programas como word o power point donde las pongo solo para las presentaciones, esto muchas veces ocupan bastante espacio pero adecuo sus tamaños usando Format Factory (freeware) que me permite bajarle el peso a las fotos en bloque, o usando Irfanview si prefiero hacerlas una por una.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa