Autor Tema: Bitdefender y Malwarebytes Antimalware son incompatibles (SOLUCIONADO)  (Leído 9277 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Bitdefender y Malwarebytes Antimalware son incompatibles (SOLUCIONADO)
« en: 12 de Octubre de 2014, 09:52:51 am »
Hola ultima mente he instalado Bitdefender y he visto como a raiz de ello Malwarebytes Antimalware lo lo puedo habrir con el accseo directo Me lo bloquea el antivirus? o que pasa?
Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Bitdefender y Malwarebytes Antimalware son incompatibles
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2014, 05:30:12 pm »
Podría ser, prueba a desactivar el antivirus cuando quieras abrir el antimalware.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Bitdefender y Malwarebytes Antimalware son incompatibles
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2014, 01:26:11 am »
Pues parece que segun he leido por la red hay incompatibilidad entre Bitdefender y Malware Bytes, asi que lo he desinstalado y como alternativa he instalado EmsisoftEmergencyKit haber que tal va lo he instalado hoy y es pronto pero creo que me va a gustar.
Garcias

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Bitdefender y Malwarebytes Antimalware son incompatibles
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2014, 05:23:51 am »
Los antivirus en muchos casos traen consigo un pequeño firewall, adicionalmente tienes el firewall de Windows asi es que probablemente uno de ellos te está bloqueando algunos accesos.

Lo que si entran en conflicto es la instalación de 2 antivirus, asi es que verifica que esto no ocurra, pero si puedes instalar un antivirus y un antimalware.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Bitdefender y Malwarebytes Antimalware son incompatibles
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2014, 01:23:28 pm »
Hasta hace poco he tenido el Avast Internet security con Malwarebytes Antimalware los dos con licencia sin problemas pero El seguro hogar de mi vivienda me regala Bitdefender Internet Security con licencia y como me vencia el Avas y lo que lei sobre Bitdefender me gusto y adenas gratis lo instale y ahi empezo el problema asi que segui mirando por la red y pare que tienen alguna incompatibilidad asi que he puesto es EmsisoftEmergencyKit y de momento no hay problemas. Aproposito este Antimalware no lo conocia una opinion de espertos como vosotros no me vendria mal.
Un saludo y muchas Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Bitdefender y Malwarebytes Antimalware son incompatibles
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2014, 02:13:53 pm »
Bueno, son opciones, siempre podrías haber vuelto a AVAST! que también es gratuito, que te regalen una cosa no te obliga a usarla además deberías de mirar si te regalan la licencia de por vida o solo durante un tiempo concreto porque si al final vas a tener que volver a cambiarte no le veo chicha al asunto.

En cuanto al Emsisoft antimalware es una compañía importante dentro del mundillo pero yo no lo uso porque el que uso precisamente es el otro, el Malwarebytes que me va muy bien para el poco uso que le doy.

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Bitdefender y Malwarebytes Antimalware son incompatibles
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2014, 08:36:24 pm »
El hecho de que un antivirus se venza no quiere decir que deje de cargarse en memoria, por lo que te sugiero que desinstales los antivirus que no usas y quédate solo con el que va a quedar vigente, así evitas que entren en conflicto, personalmente utilizo McAfee que es algo pesado pero funciona bien y Superantispyware, evidéntemente ya desinstalé el Norton que venia con el equipo con vigencia de un par de meses y el que viene con Windows como parte del SO.

Según comentas, son varios los antivirus que han pasado por tu equipo pero ¿ya los eliminaste? haz la desinstalación de los que no uses y borra los registros con CCleaner, que si bien es cierto no elimina todos los registros, pero limpia los necesarios para que el equipo no sienta su peso.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Bitdefender y Malwarebytes Antimalware son incompatibles
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2014, 11:41:22 pm »
Hola MClaud solo tengo instalado Bitdefender y EmsisoftEmergencyKit pues los demas estan desinstalado. Tanto el Avas como el Malwarebytes pues el tiempo que los he tenido he estado contento con los dos pues los dos me gustan.
Y la licencia que me han regalado Liamngls es por tres años y siendo como creo un buen antivirus tambien pues porque no probar? si veo que no me convence pues volver a Avast pues renovar la licencia ya no era tantos €. La cosa ha sido que uno me caducaba y lo otro lo tenia ahi.
Por lo demas recordar que solo tengo instalados Bitdefender con EmsisoftEmergencyKi y este ultimo ha sido por el  problema que me ha surgido con  Bitdefende y Malware.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Bitdefender y Malwarebytes Antimalware son incompatibles
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2014, 09:44:43 am »
Creo que se puede cerrar este tema pues por ahora voy bien con el cambio.

Gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License