Autor Tema: El script de página web con el IRC enlazado  (Leído 5009 veces)

Desconectado Dyluster

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
El script de página web con el IRC enlazado
« en: 06 de Febrero de 2015, 06:15:29 pm »
Hola, hace tiempo puse un post sobre un proyecto que quería hacer sobre un servidor IRC que tengo creándole una comunidad como los ejemplos de las páginas que había puesto, pero aún no hubo nadie que me pudiera resolver ese tema.

Yo había pensado en una cosa, con el script buzzerchat (que ya venía con fallos, como los que comenté ya) ofrecerlo a algún programador solo para los arreglos que necesita y poder pagarle por ello. La ventaja que tendría buzzerchat también, es que al ser AJAX y PHP, lo soporta todos los dispositivos sin instalación de flash ni nada de eso.

Lo que quiero preguntar es lo siguiente, como no sé los precios exactos que puede cobrar un programador, al menos quiero saber, si alguien que entienda de eso, me puede dar un precio orientativo (ya que sé que el exacto depende de cada programador y no puede saberse).

Pues es ésto:

Si le envío el script para que me solucione los siguientes errores:

-Que el envío de privados llegue correctamente al otro usuario cuando se le envíe y se le abra la ventana al otro usuario. También que los mensajes lleguen correctamente en los privados y no se repitan, que creo que eso pasaba también.

-Que en los nicks de bots, aparezca la palabra (Bot) separado del nick, al igual que aparece (Administrador) y (Moderador

-Que cuando se intente entrar con dos mismas IP, el servidor no banee la IP del pc que está accediendo a él (ésto creo que me dijeron que era por una mala programación del script).

-Que puedan crear otros dos rangos (por ejemplo, actualmente tiene Administrador y Moderador). Pues yo le diria que quedase de la siguiente forma (Administrador, Propietario, Controlador, Moderador). Que aparezca cada rango al lado del nick que lo es entre paréntesis.

-Que el tiempo de refresco de la página sea de muy pocos segundos. Me refiero a que en buzzerchat, cuando entras en una sala, aparecerá que hay un usuario en la lista, pero si luego sales, creo que sigue apareciendo el número como que sigue habiendo uno aunque haya pasado incluso días de que no haya nadie creo, y eso es un poco chapuza, por eso me gustaría que al salir de una sala y se quede en 0 por ejemplo, al cabo de pocos segundos cuando se le da a actualizar, ya aparezca el 0.

-Que el registro de nicks sea tal y como un usuario se registra, por ejemplo, si se registra en mayúsculas, que salga en mayúsculas, y si es en minúsculas pues en minúsculas, ya que ahí todos eran en minúsculas.

De momento creo que eso es todo, si hay mas fallos que no me he acordado de poner aquí, ya lo pondré.

Pues con ésto quiero saber si hay algún programador aquí que pueda hacerlo y que si es así, que me pueda decir el precio que cobraría por ello, y si no lo hay, pues como puse antes, que me digan de un precio orientativo de cuánto suele cobrar un programador por hacer eso.

Muchas gracias!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License