Autor Tema: Holaaasss  (Leído 34928 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Holaaasss
« en: 13 de Febrero de 2015, 11:25:53 pm »
Bueno, prometí subir una foto y aquí está!! Los paisajes no son lo mío, y creo que es la primera vez que hago uno con nieve, pero no me ha quedado del todo mal, no? Saludos y besinos para todos!

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re:Holaaasss
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2015, 06:34:40 pm »
Qué chulo ! Cómo está Asturias de nieve....doy fe ! Bueno, como es la primera después de muuucho tiempo, esperaré a que diga algo mido (pero sólo diré que me pide algo más de aire en la zona inferior y quizás con menos máscara de enfoque estaba mejor, aunque igual la veo algo rara por la compresión)

Aunque lo importante es que la hayas compartido  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re:Holaaasss
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2015, 12:53:55 am »
Por debajo tenía que meter en la foto 2 coches y el tejado de una fábrica de embutidos (cojonudísimos), así que no me iba a quedar tan de "postal" como yo quería ajajaja. La máscara de enfoque nunca supe usarla así que nunca la utilizo... incluso tenía una acción muy chachiguay para eso, pero ni asín... que yo soy muy burriquina... Lo que siempre hice al hacerlas más pequeñas es enfocar a secas, que si te digo la verdad ni si quiera sé si se nota o no porque nunca me pongo las gafas (que desastre... :ciego:) pero alguien me lo dijo una vez y lo tomé por rutina ajajajajaja. Si te digo la verdad el photoshop hace años que no lo usaba para nada que no fuera recortar fotos pa subirlas al fb xDD
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:Holaaasss
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2015, 11:38:30 am »
Lo primero es agradecer volver a ver una foto tuya y sobre todo que a parte de los pocos que últimamente suben fotos (yo no me incluyo  :ciego: :ciego: :ciego:), haya alguien más dispuesto ha hacerlo.

En lo referente a la foto, lo primero es decir que aunque llevo muchos años sin subir fotos y algo menos en hacerlas, no he dejado de ver fotos de otros, y aparte de las recientes polémicas sobre edición y retoque, aun respetando todas las vertientes, yo me declino por la fotografía más purista, con la mínima posproducción posible, aclarado este aspecto te comento. Leída tu aclaración sobre el encuadre, he de recordarte que la composición no solo depende de nuestra posición con respecto al motivo sino de la focal y el angulo de disparo, con esto y sin saber de que medios disponías, creo que podrías haber intentado hacer lo que indica el jefe, eliminar el exceso de aire por arriba acercando el motivo con una mayor focal, eliminando de paso las altas luces en el cielo que aparecen quemadas (aunque esto último también pudiera deberse al exceso de contraste), también se aprovecharía para eliminar de la composición la masa de arboles de la izquierda. Por lo demás me parece una imagen típica de esta época, cargada de dramatismo y con una muy acertada representación en b&n.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re:Holaaasss
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2015, 11:33:01 pm »
Ay Mido, se me olvidaba lo serio que te pones...   :danae:

Pues te comento, hice alguna más de cerca, pero no me quedaron nada bien... y verás por qué... el caso es que estaba ya con la última luz de la tarde casi casi ya para empezar a anchecer, y yo sin trípode... que si nunca lo uso ya me dirás pa que lo quiero... Así que me apañé como pude apoyada en una alambrera... y con el tembleque que tenía que estaba chupando un frío que pa qué... El resultado fue que me quedaron casi todas movidas o torcidas... Y digo yo que suerte tuve que se salvaron 2 o 3... Vamos, que si antes ya era todo un desastre a la hora de hacer fotos, ahora que perdí la práctica ya ni te cuento  :-D :-D :-D Lo que me extraña es que salga alguna aceptable  :-D :-D :-D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:Holaaasss
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2015, 01:46:56 pm »
Se lo que me dices pues lo solía sufrir más de lo que yo quisiera, de todas formas no tomes como algo negativo las criticas, pues nuestro interés es el que puedas ir mejorando y lo más importante de todo es que tu te sientas (pese a quien pese), a gusto con tus imágenes, lo demás ya vendrá.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re:Holaaasss
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2015, 08:52:42 pm »
Tranki que yo las críticas me las tomo siempre de maravilla, de hecho siempre aprendí más de los comentarios que mirando libros y tutoriales que al minuto y medio ya estoy más concentrada en la inmortalidad del cangrejo que en lo que estoy leyendo...    :haha: Pero es que lo dices tan serio que da un poco de miedo  :panic: ya se me había olvidado eso  :-D :-D :-D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re:Holaaasss
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2015, 12:27:24 am »
jaja Mido, genio y figura  :destroyer:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Jota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • www.daboweb.com
Re:Holaaasss
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2015, 09:59:51 am »
Wow, me fascina, qué buena toma!   :ciego:

Desconectado blancoel3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Holaaasss
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2016, 10:12:11 pm »
Hola, a mi me gustó la foto! Tengo debilidad por los paisajes con cerros y montañas, haya o no nieve de por medio jajaja
Fotógrafo amateur - Servicio de alquiler de fotomaton - Blogger en proceso

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License