Autor Tema: ASUS  (Leído 4271 veces)

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
ASUS
« en: 27 de Marzo de 2015, 08:21:46 pm »
Hola a Todos
Os comento...tengo un portátil ASUS que lleva incorporado de origen una serie de programas  y me gustaría saber si puedo desinstalar algunos pues se que aveces desinstalar programas aunque no los uses no es bueno para el funcionamiento de SO. Los que quería desinstalar son en concreto 'ASUS WebStorage'y 'Game Park'este ultimo me imagino que no hay problema pero querría confirmarlo en cuanto 'ASUS WebStorage' tengo entendido que es como un 'DorpBox' pero yo querría utilizar este ultimo pero no lo tengo claro (Cual me aconsejáis?) si fuera así desinstalaría el ASUS y pondría el otro, en cuanto al resto de programas querría vuestra opinión para que sirven y que hacer pues quiero optimizar el portátil pues no lo hice en su momento y creo que es necesario. Gracias por vuestra ayuda pues cuando me inicie en el mundo del ordenador aprendí con vosotros pues vivo en un pueblo un poco aislado sobre todo entonces y fue de gran ayuda :) Un saludo
POrtatil: ASUS K55V SO: Windows7  :(  Navegador: Mozilla  Antivirus: McAfee Internet Segurity
Programas
AI Recovery
APRP
ASUS Live Update
ASUS Virtual Touch
ASUS WebStorage
ATK Package
Game Park
InstantOn for NB
Splendid
USBChargerPlus
VirtualCamera
WinFlash
Wireless Console 3

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:ASUS
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2015, 04:16:54 pm »
Estos programas difícilmente ocupan mucho espacio, desinstalarlos no te aportara nada en espacio de disco, si tu problema es que vayan a estar en memoria, no necesitas desinstalarlos solo usa el comando MSCONFIG y en la pestaña INICIO desmarca los programas que no requieres que estén en memoria, luego Aceptas y reinicias cundo te lo requiera y listo.

Si posteriormente requieres de su empleo solo repites el comando y marcas los programas que necesites
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License