HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Problema de montar , desmontar en debian..
Pengüin:
Cuando instalas debian y estas dentro del sistema monta y desmonta los usb automaticamente bien.Pués la instalación de skype me ha dejado el sistema algo flojo , me monta los usb pendrives , discos duros usb pero tengo un problema no se habre la ventanita de los archivos que tiene el usb y en el caso de aparecer no puedo borrar o crear archivos dentro de la ventana usb.. :-o
Me aparecen dos mensajes uno para el montado :
--- Código: ---DBus error org.freedesktop.DBus.Error.NoReply: Message did not receive a reply (timeout by message bus)
--- Fin del código ---
:verysad:
Y el otro de desmontar que no puede :
--- Código: ---umount: /media/X no está en fstab (y usted no es el usuario root)
--- Fin del código ---
:verysad:
He hecho un apaño pero como veis no me funciona correctamente , el apaño ha sido en :
--- Código: ---gedit /etc/usbmount/usbmount.conf
y en la linea : FS_MOUNTOPTIONS="uid=1000,gid=1000"
--- Fin del código ---
Y con esto y una galleta he podido casi ir tirando pero la cuestión es que me gustaria saber que procesos se ocupan del montado y desmontado de usb de debian , como cuando lo instalas por primera vez que desmonta y monta automaticamente.. :-o
¿Como puedo solucionarlos?.. :???: :-o
Liamngls:
Prueba a desinstalar usbmount y pmount a ver que tal.
Pengüin:
Liamngls gracias ahora por lo menos va mejor pero sigue apareciendome esto :
--- Código: ---DBus error org.freedesktop.DBus.Error.NoReply: Message did not receive a reply (timeout by message bus)
No se pudo desmontar el lugar :
DBus error org.freedesktop.DBus.Error.NoReply: Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.
--- Fin del código ---
Un pendrive usb que tengo en fat32 me lo monta y desmonta bien , puedo eliminar y crear archivos pero no sale la ventanita donde se ven los archivos..Pero ahora una cosa muy curiosa es que tengo otro pendrive usb con 3 particiones una swap y 2 ext4 y me monta solo una de ellas en ext4 y la otra ext4 ¿qué? y cuando desmonto esta ext4 que tengo se vuelve a montar sola al rato..(Que cosas). :-o
Y otro disco duro usb ntfs va casi bien pero no puedo desmontarlo y me dice:
--- Código: ---umount: /media/X no está en fstab (y usted no es el usuario root).
--- Fin del código ---
He pasado clamav al sistema y de momento no tengo malware tambien paso chkrootkit y rkhunter y no da positivos algo me hizo la instalación de skype..
¿Como se puede solventar estos problemas?. :verysad: :verysad:
Dabo:
Entiendo que no tiene nada que ver con malware, dale un vistazo a esta entrada a ver si te sirve como pista http://www.ubuntu-es.org/node/161069
Pengüin:
No consigo que funcione como antes de instalar debian.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa