FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Recogiendo agua
destroyer:
Recogiendo agua de un pantano para apagar un incendio cercano
Llega el helicóptero y tu estás o no estás...
tapado por los árboles.... :-D
Liamngls:
Lo mismo te pilla reforestando :-6 :-6
Midomar3D:
Magnifica labor la que realizan los equipos de extinción de incendios, un aplauso para todos aquellos que luchan contra una de las plagas de nuestro tiempo.
En cuanto a la imagen solo puedo decir que es un documento gráfico con validez informativo, es el ahora o nunca y salvo que vayas buscando esa imagen, el momento lo es todo y en este caso lo salvaste dignamente.
Dabo:
Estoy con Mido, estas fotos son complicadas de obtener y no las puedes juzgar como si fueran fotos "normales". Ahí lo importante es capturar el momento y dar fe de lo que pasa y eso lo has hecho muy bien, y además entre dos árboles que es como un "encuadre natural"
Más mérito si cable sabiendo que no está hecha con un súper Zoom en plan un 300 o 400 mm. :cool:
destroyer:
Pues si, la subí únicamente como aportación informativa que indicaba Mido, pero es cierto lo que dice Dabo, mi G3 me permite lo que me permite y yo encantado de estar siempre encima del momento, :dabo: pero vaya, que si hay que salir corriendo para buscar el hueco se sale y listo.
En las otras 8 fotos algo siempre sale tapado :-D :-D :-D :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa