Autor Tema: ayuda con disco duro serial ata  (Leído 3322 veces)

Desconectado Jabazba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
ayuda con disco duro serial ata
« en: 13 de Abril de 2004, 11:37:34 am »
Buenas

He instlado un disco duro serial ata, tenia un sistema operativo pero estaba destrozado, aparte tengo mi disco ide con windows xp  pro que es el que funciona correctamente, bueno pues enciendo el ordenador y despues de meterle los drivers de la placa asus p4s8x, me pone al principio Array is not defined.. bien en este modo me arranca el ordenador perfectdamente y me detecta en el Administrador de dispositivos el disco duro nuevo pero no en MI pc ni en Administrador de discos duros.

Bien, si defino un array al principio en la "bios del disco duro" Fastcontroller o algo asi, me asigna el Array1 al disco duro 120 gb samsung d eputa madre todo pero no arranca windows xp... que puedo hacer....????

alguien sabe si me falta algo...

Muchas gracia a todos.

Desconectado gringo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
ayuda con disco duro serial ata
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2004, 05:17:13 pm »
Tienes configurada la controladora sata para que funione como raid, lo cuál no te va interesar, ya que requiere almenos dos discos duros sata idénticos conectados a la controladora.
Mira en la bios, en las opciones de configuración de la controladora sata y deberías tener una opción para que el disco sata aparezca como un ide mas. Mira por los modos de operación enhanced o combined. Revisa el manual que seguro que aparece como configurar sata par que trabaje como un ide.

saluetes
In short: just say NO TO DRUGS and maybe you won’t end up like the Hurd people. (Torvalds)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
ayuda con disco duro serial ata
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2004, 11:11:52 pm »
bienvenido y gracias por la ayuda gringo  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License