HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Duda sobre insertar un disco rigido de 1 TB en mi pc (SOLUCIONADO)
Liamngls:
Hombre, yo no quiero liarte con mis locuras pero a mi me parece que lo que quieren es simplemente venderte un disco más grande y más caro, pero por supuesto podría ser que en las tiendas de tu ciudad ya no trabajen con discos de 500GB; lo que pasa es que me parece muy raro porque aquí en España se venden como churros, de hecho hablando de discos externos los hay a patadas a la venta y la verdad es que mirando el precio por GB no interesa, los de 1TB o más salen mucho más rentables.
Mira por ejemplo esta tienda: http://www.nova-store.com.ar/disco-rigido-hd-500gb-sata-7200-rpm-pc-wd-seagate-toshiba-41634901xJM lo que ya no sé es si eso es caro o barato.
Igual podrías preguntar para solo la instalación, tú te consigues el disco por internet en caso de que ninguna tienda pueda proporcionártelo y pagas por que te lo instalen en el ordenador.
Por la antigüedad del equipo no me preocuparía demasiado, cinco años son muchos hablando de tecnología pero es muy raro que ciertos componentes no sean compatibles con esa diferencia de tiempo ya que si no estaríamos obligados a cambiar prácticamente todo el ordenador cada vez que se estropea algo. Yo tengo un PC que va camino de los 10 años y lo único es que la mayoría de componentes se los he tenido que ir cambiando según se han ido rompiendo, de poco a poco.
Quizás, si te lo puedes permitir, puedas optar a poner un disco SSD, será más pequeño de 500GB seguro pero son discos que funcionan más rápido y tienen muchísima más fiabilidad, para el sistema operativo van de lujo (puedes poner uno incluso de los más pequeños) y luego el que tienes ahora lo formateas y lo dejas de esclavo o incluso comprar uno de 500 o de 1TB para esa función.
Principe_Azul:
Hola, si, seguro que hay discos más pequeños, ayer a la mañana andube preguntando sobre un disco de 500 GB y lo tienen, también me ofrecieron un disco del mismo tamaño (GB) pero más pequeño (tamaño), es decir, para netbook/notbook y me dijeron que puede andar igual en una pc de escritorio y que es posible adaptarlo, la verdad no puedo asegurarlo ya que de ese tema ando bastante flojo, la diferencia era que el disco ese mas chico salía $ 200 menos.
Y bueno ya el lunes volveré a preguntar en otras tiendas, a ver si tengo más suerte, porque si bien conseguí un disco de 500 GB, pero el precio es bastante, casi $1.000 de contado, lo que pasa que como no lo deben tener en tantos lugares, lo venden más caros porque es más dificil de que los puedas conseguir.
Por lo que estube viendo, mi pc soporta discos rígidos SATA ll y lll, así que bueno espero tener suerte y poder comprarme uno que lo necesito bastante.
--- Citar ---Quizás, si te lo puedes permitir, puedas optar a poner un disco SSD, será más pequeño de 500GB seguro pero son discos que funcionan más rápido y tienen muchísima más fiabilidad, para el sistema operativo van de lujo (puedes poner uno incluso de los más pequeños) y luego el que tienes ahora lo formateas y lo dejas de esclavo o incluso comprar uno de 500 o de 1TB para esa función.
--- Fin de la cita ---
Me hablaron maravillas de esos discos, debería de probar alguno!!!
Por el momento voy a seguir con estos discos comunes, ya que el trabajo que le doy a la pc no es exigente y ando bastante bien, pero lo tendré en cuenta ;-)
Muchas gracias amigo Liamngls por tu ayuda.
Puedes dar el tema por Solucionado, cualquier problema futuro que tenga, volveré a abrir otro tema.
Saludos y un abrazo!! :-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa