Autor Tema: aplicación para descargar libros  (Leído 6819 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
aplicación para descargar libros
« en: 22 de Noviembre de 2015, 05:35:36 pm »
Hola amigos. Buenas tardes.

Por favor ¿me podrían decir una aplicación que pueda bajar para descargar libros de modo gratuito?
Gracias.

Un saludo a todos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:aplicación para descargar libros
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2015, 08:03:18 am »
Si te refieres a libros por los que normalmente habría que pagar no podemos ayudarte con eso.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:aplicación para descargar libros
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:20:57 pm »
No vayamos a los extremos, siempre hay libros electrónicos legalmente descargables como los manuales, tutoriales y también de lectura, revisa este enlace

http://blogthinkbig.com/donde-descargar-libros-gratis-y-de-forma-legal/

Saludos
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:aplicación para descargar libros
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2015, 12:20:30 am »
No me voy a ningún extremo, una cosa son páginas donde puede haber libros gratis y libros de pago y otra cosa es una aplicación para descargar libros, así ... de forma genérica.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:aplicación para descargar libros
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2015, 09:31:39 am »
Gracias Liamngls, y MClaud  :ciego: :ciego:

Busco un lugar de dónde poder descargarme libros para leerlos desde la tablet. No he usado mucho la tablet para leer más que en papel, y quiero probar a comprar libros pero que me los pueda descargar en la tablet, y para ello no sé si hay que tener una aplicación para convalidarlo con la tablet. ¿Esto es así?

También si logro algún lugar gratuito como me mostró MClaud también es de agradecer, aunque sea para echar un vistazo a posibles libros a descargar de pago luego, en modo vista previa.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:aplicación para descargar libros
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2015, 02:17:05 pm »
Pues eso ya depende, cada tienda puede tener su propia aplicación para comprar/descargar libros, por ejemplo la Casa del Libro, Amazon, etc ...

Más que una aplicación para comprar libros lo que hay son muchas, cada una de su padre o de su madre aunque teniendo por ejemplo de la Casa del Libro pocos libros habrá que no tengan ahí.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:aplicación para descargar libros
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2015, 04:03:39 pm »
Pues eso ya depende, cada tienda puede tener su propia aplicación para comprar/descargar libros, por ejemplo la Casa del Libro, Amazon, etc ...

Más que una aplicación para comprar libros lo que hay son muchas, cada una de su padre o de su madre aunque teniendo por ejemplo de la Casa del Libro pocos libros habrá que no tengan ahí.

Entendido Liamngls, lo que no me queda tan claro, es, una vez que los compro, es compatible sin tener que cambiar la extensión o formato del libro para leerlo en la tablet... EPub, FB2 o Mobi

Gracias y disculpa las molestias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:aplicación para descargar libros
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2015, 04:58:43 pm »
Para la tablet hay aplicaciones para leer los libros electrónicos, ahí ya será cuestión de tener una que soporte todos los formatos más comunes.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:aplicación para descargar libros
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2015, 06:33:29 pm »
Para la tablet hay aplicaciones para leer los libros electrónicos, ahí ya será cuestión de tener una que soporte todos los formatos más comunes.

¿Y cómo puedo saber los tipos de formato qué soporta la tablet?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:aplicación para descargar libros
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:58:28 pm »
No, será la aplicación que uses para leer los libros la que soporte los diferentes formatos y no la tablet en si.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License