GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

aplicación para descargar libros

(1/3) > >>

Trebol:
Hola amigos. Buenas tardes.

Por favor ¿me podrían decir una aplicación que pueda bajar para descargar libros de modo gratuito?
Gracias.

Un saludo a todos.

Liamngls:
Si te refieres a libros por los que normalmente habría que pagar no podemos ayudarte con eso.

MClaud:
No vayamos a los extremos, siempre hay libros electrónicos legalmente descargables como los manuales, tutoriales y también de lectura, revisa este enlace

http://blogthinkbig.com/donde-descargar-libros-gratis-y-de-forma-legal/

Saludos

Liamngls:
No me voy a ningún extremo, una cosa son páginas donde puede haber libros gratis y libros de pago y otra cosa es una aplicación para descargar libros, así ... de forma genérica.

Trebol:
Gracias Liamngls, y MClaud  :ciego: :ciego:

Busco un lugar de dónde poder descargarme libros para leerlos desde la tablet. No he usado mucho la tablet para leer más que en papel, y quiero probar a comprar libros pero que me los pueda descargar en la tablet, y para ello no sé si hay que tener una aplicación para convalidarlo con la tablet. ¿Esto es así?

También si logro algún lugar gratuito como me mostró MClaud también es de agradecer, aunque sea para echar un vistazo a posibles libros a descargar de pago luego, en modo vista previa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa