HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Ayuda, compra de iMac 20" reacondicionado

<< < (2/2)

Takerdavo:
Sobre eso informate mejor, ya he leido lo que pone el compañero. Pero no le entiendo bien...

Hayle:
¿Depende del Mac que me compre para poder actualizar el SO? ¿Alguien sabe que SO se necesita para poder instalar XCode y poder programar apps para iOS?

Gracias.

Dabo:
Buenas, gracias por las aportaciones y por aportar valga la redundancia algo de luz al tema

Sobre esto que comentas Hayle:


--- Citar ---¿Depende del Mac que me compre para poder actualizar el SO? ¿Alguien sabe que SO se necesita para poder instalar XCode y poder programar apps para iOS?

Gracias.
--- Fin de la cita ---

Sí, totalmente, pero es tal y como te dice justo antes de este mensaje fvillalba:

--- Citar ---Para no quedarte desactualizado y con bugs vas a necesitas el último OS de OSX y el último XCode:
https://developer.appcelerator.com/question/157447/does-titanium-313-requires-mandatory-xcode-5-
--- Fin de la cita ---

Por lo que como te decía, ese Core 2 Duo creo que no es tu mejor opción y es más, creo que irás justo de Ram y como mínimo, deberías intentar coger un Mac que pueda correr con Mavericks que si no me equivoco, tendrá soporte hasta mediados de 2017, pero lo recomendable sería Yosemite

Y sí, estas son las cagadas de la obsolescencia programada del hardware que sucede con Microsoft y con Apple y que en GNU/Linux es un mundo aparte.

Vaya con respeto y sin troleos, pero con respeto al dinero de la gente

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa