Autor Tema: Limpiar registro y errores de pc y ganar velocidad de red  (Leído 5540 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Limpiar registro y errores de pc y ganar velocidad de red
« en: 21 de Diciembre de 2015, 05:47:05 pm »
¿Como puedo limpiar el registro del pc, reparar errores, y así ganar más velocidad de red? Anda algo lento. Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Limpiar registro y errores de pc y ganar velocidad de red
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:13:10 pm »
Ese ya lo tengo instalado Liamngls, y parece que no me termina de limpiar y corregir del todo, o eso me dice el Winthuster
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Limpiar registro y errores de pc y ganar velocidad de red
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:13:06 am »
Desinstala el WinThruster ese y verás como no te dice nada, sobre todo de comprar el programa para "solucionar" problemas.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Limpiar registro y errores de pc y ganar velocidad de red
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:31:04 am »
De acuerdo. Sigo tus recomendaciones. Mil gracias. Ya te cuento.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Limpiar registro y errores de pc y ganar velocidad de red
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2015, 11:35:40 am »
Liamngls, he eliminado el Wintrusther, pasado el CCleaner, pero me sigue dando el Onesafe PCCleaner también errores a reparar en el registro y archivos inservibles que ralentizan el equipo. Obviamente estos programas son de pago. ¿Habría alguno gratuito con el que poder hacer una limpieza en profundidad?

Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Limpiar registro y errores de pc y ganar velocidad de red
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2015, 01:55:05 pm »
Hace algún tiempo utilizaba REGCLEANER, aunque dejó de actualizarse ya buen tiempo creo que te puede ser de utilidad sobre todo la versión para Windows 8
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Limpiar registro y errores de pc y ganar velocidad de red
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2015, 01:52:44 pm »
Lo que Fvillalba te recomienda, es un poco delicado, tocar los registros a mano lo haces siempre y cuando sepas que vas a eliminar, aun así hay que tener mucha cautela.

Respecto a los antivirus, es posible que por ahí vayan los tiros pues solo debes tener un solo antivirus ya que de tener dos o mas estos pueden entrar en conflicto y causarte una maquina recontra lenta, así es que revisa que solo tengas un antivirus y un anti espías

El CCleaner no será la octava maravilla pero cumple con los requerimientos de cualquier usuario, limpia además los spyware con Superantispyware de preferencia en modo a prueba de fallos y creo que vas a mejorar el rendimiento de tu equipo, sin necesidad de ser experta en mantenimiento

Saludos y Felices Fiestas
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License